¿Sabes cómo puedes disfrutar del contenido exclusivo de tu suscripción?


10 febrero, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Si has adquirido alguna de nuestras suscripciones (Básica, Oro y Platino) cuentas con grandes beneficios.

Te contamos, paso a paso, lo que debes hacer para disfrutar del contenido exclusivo de cada suscripción.

¿Qué se entiende por contenido exclusivo de la Suscripción Actualícese?

Son todos aquellos beneficios a los cuales puedes acceder y disfrutar sin ninguna restricción por haber adquirido alguna de nuestras suscripciones:

  • Básica.
  • Oro.
  • Platino

Dentro de estos beneficios destacamos los análisis, las publicaciones, así como los tan anhelados y prácticos formatos y liquidadores editables en Word y Excel.

¿Cómo disfrutar del contenido exclusivo de la Suscripción?

Ingresa al siguiente link: https://actualicese.com/ y ubica el botón azul «Iniciar sesión» en la parte superior derecha, e ingresa tu correo y contraseña de acceso asociado a tu compra. Luego, haz clic izquierdo sobre el botón azul en el cual figura tu nombre de usuario.

Este proceso te llevará al nuevo panel de navegación, en el cual podrás disfrutar de todo el contenido exclusivo que a diario actualizamos con información oportuna, fiable y de gran utilidad para el desarrollo de tus laborales diarias.

Dentro del mismo nuevo panel en la opción Mi cuenta-Mi suscripción se menciona lo que incluye el plan y las respectivas descripciones de cada contenido, para que puedas elegir con mayor precisión la herramienta necesaria.

¿Por qué es tan importante siempre estar registrado con el correo y la clave de acceso asociado a la compra de la suscripción?

Esto te permite visualizar y descargar el contenido sin ninguna restricción y además hacer efectivos los maravillosos descuentos que tenemos para ti en la compra de publicaciones y capacitaciones.

  • Suscripción Básica: 15 %.
  • Suscripción Oro: 30 %.
  • Suscripción Platino: 50%.
TAMBIÉN LEE:   ¡Conoce todos los beneficios de nuestra Suscripción Platino!

¿Qué hacer si presento dificultades con el acceso a mi Suscripción?

Si presentas algún inconveniente con el acceso a la suscripción, puedes comunicarte de inmediato con el área de servicio al cliente o escribir al siguiente email: coordinacion.suscripciones@actualicese.com.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 10 febrero, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace