Se amplían las formas de pago para contribuyentes caleños


Se amplían las formas de pago para contribuyentes caleños

Los contribuyentes caleños disponen del correo electrónico recaudoimpuesto@cali.gov.co y la línea de Whatsapp 3017720195 para resolver cualquier inquietud referente a trámites de impuestos.

Recientemente, el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital de Cali amplió las formas de pago para los contribuyentes sumando las billeteras digitales más reconocidas por los usuarios caleños a los canales virtuales, con el fin de agilizar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Algunas de las billeteras móviles que se se agregaron a la página web de la Alcaldía y la app Impuestos Cali, apta para sistemas operativos iOS y Android, fueron Nequi, DaviPlata, MOVii S.A., Dale! y RappiPay.

De esta manera estas plataformas ayudaran a realizar el recaudo de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), además de ofrecer otras utilidades como la facturación y certificados.

El subdirector de la Tesorería Distrital, Santiago Hung Duque, mencionó lo siguiente “Esta herramienta fortalecerá el uso de los medios electrónicos y descentralizados que hemos habilitado para mayor facilidad en los procesos de la ciudadanía, dado que ya no necesitan dinero en efectivo, cuentas bancarias o tarjetas para cancelar sus recibos, pues funciona desde cualquier dispositivo”.

De igual la manera, los contribuyentes caleños disponen del correo electrónico recaudoimpuesto@cali.gov.co y la línea de WhatsApp 3017720195 para resolver cualquier inquietud referente a este trámite virtual.

Finalmente, el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital de Cali manifiesta que se seguirá contando con los puntos presenciales como el Hall de Servicios Bancarios, ubicado en el Centro Administrativo Municipal (CAM); bancos y puntos de Emcali autorizados; las corresponsales Gane y Efecty; y los Centros de Atención Local Integrada (CALI) 2, 4, 17 y 19 para hacer sus pagos.

Fuente: Alcaldía de Cali.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito