Se lanzó Colombia Sigue Adelante, plataforma para empresarios


29 abril, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Empresarios colombianos ya cuentan con una plataforma para consultar las regulaciones, protocolos de bioseguridad y las facilidades con la cuales cuentan en medio del COVID-19.

Juan Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo, lanzó la plataforma Colombia Sigue Adelante la cual reúne la experiencia de varios países, para que empresarios puedan solucionar sus necesidades inmediatas, así como para disponer de los medios que le permitirán adaptarse a las condiciones del futuro en esta época de crisis.

«Esta plataforma contiene un chat virtual al cual pueden acceder los empresarios, encuentran allí regulaciones e incluidos los protocolos de bioseguridad. Además de contener información a la medida, si uno es un microempresario, artesano o independiente, entre otros temas», explicó la Restrepo.

En el portal web los empresarios pueden ver las facilidades con las cuales cuentan para acceder a la información sobre las medidas que se implementen en el marco de la emergencia causada por la COVID-19.

Es una herramienta que también cuenta con un chat en línea, así como los protocolos de bioseguridad que se han implementado para los sectores de la economía, entre otros.

TAMBIÉN LEE:   Línea de crédito Mujeres Empresarias de Bancóldex desembolsó más de $38 mil millones

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 29 abril, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: