Secretaría de Hacienda de Bogotá levanta contingencia para pagar ICA y reteica


22 enero, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La plataforma para declarar y pagar impuestos ya está funcionando correctamente, tras una contingencia anunciada el viernes 18 de enero de 2019.

La Secretaría de Hacienda de Bogotá informó este martes que, tras verificar el correcto funcionamiento de la plataforma para la declaración y pago de los tributos, decidió levantar la contingencia anunciada el pasado viernes para los contribuyentes de ICA del régimen común.

Así la cosas, la entidad comunicó que el nuevo plazo para presentar y/o pagar las declaraciones tributarias por concepto de impuesto de industria y comercio y complementario de tableros, y declaración de retención del impuesto de industria y comercio y sobretasa a la gasolina es hasta el 23 de enero de 2019 a las 11:59 p.m.

También destacó que, además, se amplía el plazo para los contribuyentes del régimen simplificado, quienes podrán pagar hasta el miércoles 30 de enero.

TAMBIÉN LEE:   Enmiendas a la NICSP 5: guía sobre capitalización de los costos por préstamos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 enero, 2019
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: