Seminario en Línea: ESAL en la mira de la Reforma Tributaria Estructural

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 19 febrero, 2016

José Hernando Zuluaga, CEO de actualicese.com, presentará las sugerencias y principales propuestas que realizó la Comisión de Expertos para modificar las ESAL. De igual manera, expondrá el panorama que tendrán que enfrentar estas entidades.

En este seminario en línea se hará un análisis que le permitirá a las entidades sin ánimo de lucro –ESAL– vigentes, el diseño de varias estrategias para enfrentar las modificaciones que se pueden venir con la anunciada reforma tributaria estructural e integral.

Es importante anticiparse al entendimiento de las propuestas de la Comisión de Expertos, en consideración de que la reforma venidera debe ser integral y de todo el panorama de incertidumbre que se vive gracias a la insistencia del Gobierno de no definir el impacto del informe sobre la futura propuesta.

El fin de este seminario en línea es presentar en forma resumida las sugerencias que realizó la Comisión de Expertos para modificar las ESAL. Así como analizar los principales cambios propuestos en el informe final de la Comisión que afectan a las ESAL.

De igual manera, estudiar las posibilidades de implementación por parte del Gobierno de las propuestas relacionadas con las ESAL, entregadas por la Comisión. Postular el panorama que tendrían que enfrentar las ESAL, en contraste con las propuestas entregadas por la Comisión de Expertos. Finalmente, otorgar elementos a los usuarios para intervenir en los debates tributarios que se aproximan.

¿Cómo adquirir este seminario?

Precio de venta al público: $20.000.

Gratis para Suscriptores ORO. Si ya eres suscriptor ORO y estás registrado, puedes acceder al seminario haciendo click aquí. Si aún no te has registrado, regístrese aquí.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…