Sena le apuesta a la formación continua especializada de empleados


Hasta el 19 de febrero, empresarios y gremios aportantes a parafiscales Sena, pueden presentar proyectos de capacitación especializada.

El Sena ha dispuesto un presupuesto de $40.679 millones para la cofinanciación de convenios seleccionados en la Convocatoria 2021 de Formación Continua Especializada, con la cual, empresarios y gremios aportantes a parafiscales, pueden presentar proyectos de capacitación especializada según sus necesidades.

El propósito del programa es ampliar la visión de los empresarios, para que generen innovación en sus perspectivas e impulsen el talento humano de los diferentes sectores económicos del país; convirtiendo sus equipos de trabajo, en trabajadores cualificados, por tanto, empresas más competitivas y productivas.

La formación continua especializada busca la actualización de conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas, con lo que se espera mejorar la empleabilidad, el desempeño de las funciones en los trabajadores y la adquisición de competencias necesarias para aumentar el rendimiento productivo.

Los proyectos deben ser radicados de manera digital, y para este año, la convocatoria se enfoca en acciones de formación que promuevan la actualización, adquisición de conocimientos y cierre de brechas del capital humano que beneficien a los sectores agrícola, agropecuario, agroindustrial, salud y Economía Naranja, entre otros.

Fuente: Ministerio del Trabajo.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito