Si aún no factura electrónicamente, esto es lo que debe hacer para evitar futuras sanciones

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 29 julio, 2019

Si aún no factura electrónicamente, esto es lo que debe hacer para evitar futuras sanciones

Los vencimientos aplicables a la implementación de la factura electrónica se encuentran estrechamente ligados al sector económico al cual pertenecen los contribuyentes, por lo que debe tenerse en cuenta el código de clasificación de actividades económicas –CIIU–.

Todos los obligados a facturar electrónicamente deben tener en cuenta el nuevo sistema de validación previa, por lo que los nuevos sujetos obligados a partir de 2019 deben atender las nuevas particularidades del proceso de habilitación.

Obligados a expedir factura electrónica con validación previa

Por esta razón y teniendo en cuenta que ya se vienen materializando los vencimientos para facturar electrónicamente debido a los plazos establecidos de acuerdo con el sector económico al cual pertenecen los contribuyentes, es indispensable conocer todos los parámetros que deben ser atendidos en el proceso de implementación y expedición de este tipo de facturas, incluso para quienes ya estando obligados no han cumplido con este requerimiento.

Para que este proceso no se convierta en un dolor de cabeza para ti, y evites futuros procesos sancionatorios, te invitamos a capacitarte en este completo evento titulado Desde cero a facturar electrónicamente: novedades para el 2019 y 2020, una experiencia de capacitación imperdible en la que podrás profundizar en el tema a través de ejemplos aplicados en la página de la Dian, como por ejemplo, el detalle del nuevo proceso de habilitación en factura electrónica.

Que la aplicación de las condiciones técnicas de este proceso no sean un problema. Esta capacitación es la herramienta de actualización que necesitas. ¡Reserva tu cupo ya!

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

Precio regular: $999.000/año

Hoy $699,900*/año

Precio regular: $999.000/20 meses

Hoy $599,900/20 meses