SIC habilita módulo de verificación para consultar si se tienen obligaciones en mora


23 octubre, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

En el módulo se deberá digitar el número de cédula o NIT para ver el monto total de la deuda y la resolución de la sanción a la cual corresponde.

Según la Superindustria, las personas que tengan o crean tener deudas por multas de la entidad, deben ingresar al módulo de consulta de cobro coactivo, digitar su número de cédula o NIT y, tras la respectiva validación de un código, ver cuál es el monto total de su deuda y la resolución de la sanción a la cual corresponde.

Con esta información la persona, luego de identificar que ha sido sancionada y que en su contra ya opera un cobro coactivo, debe acercarse la SIC y preguntar por las alternativas de pago para poder acordar el levantamiento del embargo de sus bienes.

El vínculo para que las personas consulten si tienen obligaciones pendientes con la SIC es: https://sicmultaext.sic.gov.co.

Sobre los procesos que adelanta la Superindustria, cabe aclarar que todos corresponden a sanciones que han llegado a última instancia, es decir, que contra ellas no procede ningún recurso.

Fuente: SIC.

TAMBIÉN LEE:   MinCIT expidió decreto que modifica el anexo técnico de información financiera para el grupo 1

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 23 octubre, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: