Sin acuerdo terminó primera reunión para conocer aumento del mínimo en 2020


Culminó la primera reunión para discutir el aumento del salario mínimo de los colombianos para el año 2020. Por el momento no hay acuerdo.

El jueves 5 de diciembre de 2019, sobre las 5:00 p.m., terminó la reunión entre el Gobierno, centrales obreras y gremios empresariales en el marco de la negociación del incremento del salario mínimo en Colombia para el 2020.

Por ahora, no hay acuerdo. El Gobierno solicitó a los promotores de la movilización que presenten por escrito las trece exigencias el próximo 10 de diciembre, para decidir si continúan con la negociación.

Los integrantes del Comité aseguraron que mantendrán el paro. «El paro no para, continúan las movilizaciones. Adicional a lo del 10 de diciembre, el próximo lunes vamos a tener plantón en el sitio de negociación del Salario Mínimo y el día que se vaya a votar la reforma tributaria vamos a realizar una toma de Bogotá», anunció el presidente de la CUT, Diógenes Orjuela.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito