Sin acuerdo terminó primera reunión para conocer aumento del mínimo en 2020


6 diciembre, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Culminó la primera reunión para discutir el aumento del salario mínimo de los colombianos para el año 2020. Por el momento no hay acuerdo.

El jueves 5 de diciembre de 2019, sobre las 5:00 p.m., terminó la reunión entre el Gobierno, centrales obreras y gremios empresariales en el marco de la negociación del incremento del salario mínimo en Colombia para el 2020.

Por ahora, no hay acuerdo. El Gobierno solicitó a los promotores de la movilización que presenten por escrito las trece exigencias el próximo 10 de diciembre, para decidir si continúan con la negociación.

Los integrantes del Comité aseguraron que mantendrán el paro. «El paro no para, continúan las movilizaciones. Adicional a lo del 10 de diciembre, el próximo lunes vamos a tener plantón en el sitio de negociación del Salario Mínimo y el día que se vaya a votar la reforma tributaria vamos a realizar una toma de Bogotá», anunció el presidente de la CUT, Diógenes Orjuela.

TAMBIÉN LEE:   Auditoría para entidades menos complejas: ¿en qué va la propuesta elaborada por el IAASB?

Así te actualizaremos:

Nuestros productos