Solicitan a Fiscalía investigar penalmente a revisor fiscal de Interbolsa


Abogado afirma que gracias a la conducta, los contadores de la firma Grant Thornton indujeron al error tanto a los inversionistas de Interbolsa como a las autoridades.

El abogado Francisco Sintura denunció ante la Fiscalía General de la Nación que la revisoría fiscal de Interbolsa es la autora de balances y estados financieros llenos de inexactitudes y falsedades.

Afirma que con su conducta los contadores de Grant Thornton indujeron al error tanto a los inversionistas de Interbolsa, como a las autoridades por lo que, a su juicio, son responsables de los delitos de falsedad, estafa, fraude procesal y lavado de activos.

Para Sintura, si Grant Thornton hubiera cumplido su papel y no hubiera tenido una actuación tan superficial, las autoridades habrían descubierto a tiempo lo que pasaba en Interbolsa.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito