«Solo apoyamos la reforma tributaria que no afecte a los menos favorecidos» Partido de la U


«Solo apoyamos la reforma tributaria que no afecte a los menos favorecidos» Partido de la U

Esta reforma tributaria debe incrementar los impuestos al consumo del tabaco y vapeadores para favorecer a la clase media-baja.

El Partido de la U, encabezo por la ex gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, insistió que la reforma tributaria se debe dialogar y concertar con diferentes sectores de la sociedad.

Además, manifiestan que en la búsqueda de la disminución de la pobreza y la desigualdad, defenderán los intereses de la clase media y la menos favorecida.

Toro explica que «En este sentido protegeremos el derecho a que más colombianos tengan la oportunidad de tener su primera casa por esta razón solicitaremos que se mantengan los incentivos para la construcción de vivienda de interés social y que no se incrementen los impuestos por compra y venta de inmuebles.«

Así mismo, el Partido de la U recalcó que seguirán protegiendo el derecho al trabajo y a la productividad, defenderán a los micro y pequeños empresarios.

Cabe recordar que, desde este partido político se está radicando una propuesta de tarifa diferencial de renta y que se ajuste el sistema de tributación simple donde se disminuyan las tarifas con las que se gravan sus utilidades.

Finalmente, desde el Partido de la U proponen la necesidad de incrementar los impuestos al consumo del tabaco y vapeadores.

Fuente: Partido de la U.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito