Sorteo para elegir jurados de las próximas elecciones termina hoy


La elección de jurados comenzó el 30 de abril en Bogotá y en las demás capitales de los 32 departamentos.

El sorteo de jurados de votación para las elecciones presidenciales de 2018 concluyó hoy luego de una semana en la que una parte de ciudadanos de todo el país estuvieron en consideración para ocupar este rol en los comicios electorales del próximo 27 de mayo.

La elección de jurados comenzó el 30 de abril en Bogotá y en las demás capitales de los 32 departamentos, pero en algunos municipios el sorteo concluye hoy luego de iniciar el pasado 3 de mayo.

Según informó la Registraduría en un comunicado oficial, 36.219.940 colombianos están habilitados para votar, tanto en el país como fuera de él, en las elecciones presidenciales del 27 de mayo.

Del total de los ciudadanos habilitados para participar en los comicios electorales, 18.720.975 son mujeres y 17.499.025 hombres, los cuales se distribuirán en 96.657 mesas ubicadas en 11.233 puestos de votación en todo el territorio nacional, cuyo punto de votación más grande es el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, con 361 mesas de votación habilitadas para 429.947 ciudadanos.

Fuente: asuntoslegales.com.co

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito