Subsidio a la nómina de las empresas se extendió hasta agosto

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 5 junio, 2020

La nueva normativa incluye a las entidades sin ánimo de lucro, colegios y universidades, los cuales anteriormente no habían sido tenidos en cuenta.

El Decreto Ley 815 del 4 de junio de 2020 establece que el Programa de Apoyo al Empleo Formal -Paef- se extenderá por un mes adicional.

«Después de recibir las postulaciones de los potenciales beneficiarios del primer mes. así como identificar que las necesidades financieras del sector privado se mantendrán en el tiempo debido a la pandemia del covid-19, el Gobierno nacional reconoce la necesidad e importancia de ampliar el Programa de Apoyo al Empleo Formal por un mes adicional, para subsidiar las obligaciones laborales de los empleadores que cumplan con los requisitos por el mes de agosto de 2020», dice el articulado.

Otra de las novedades que indica el decreto es que podrán aplicar al subsidio las entidades sin ánimo de lucro y las personas naturales y jurídicas titulares de la licencia de funcionamiento de establecimientos educativos no oficiales de la educación formal, ya que estas no habían sido incluidas al no contar con registro mercantil.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

Precio regular: $350.000/año

Hoy: $299,900*/año

$350,000/20 meses

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…