Superfinanciera no atenderá de forma presencial


3 abril, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Superfinanciera tomó la decisión de suspender la totalidad de su atención presencial por el COVID-19, pero sus canales digitales y de atención por vía telefónica continúan activos.

La Superfinanciera anunció que durante la vigencia de la emergencia sanitaria, con el objetivo de evitar el contacto entre las personas y propiciar el distanciamiento social, no atenderá de manera presencial en sus oficinas y solamente lo hará a través de los siguientes canales de atención virtual y telefónico:

E-mail: super@superfinanciera.gov.co Peticiones, solicitudes de información, consultas, respuestas a requerimientos, recursos y quejas escritas. Correo electrónico para notificaciones: notificaciones_ingreso@superfinanciera.gov.co. Correo electrónico para obtener información sobre el trámite de funciones jurisdiccionales: jurisdiccionales@superfinanciera.gov.co

Continúan el formulario en línea para presentación de quejas https://www.superfinanciera.gov.co/FormuleSuQueja/faces/registro/registro.xhtml. El casillero virtual de las entidades vigiladas (SIRI). El Centro de contacto (57 1) 307 8042 Consultas y quejas verbales. La Línea gratuita nacional 018000 120 100 Consultas y quejas verbales; y el chat de la Superfinanciera.

Se reanudarán los términos procesales en los procesos jurisdiccionales de competencia de la Superfinanciera a partir del 13 de abril de 2020, inclusive, haciendo énfasis en el adelantamiento de los mismos a través de herramientas virtuales.

TAMBIÉN LEE:   Viáticos: 5 aspectos importantes para evitar dolores de cabeza

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 3 abril, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: