Superindustria multó a empresas de telefonía por mal servicio


6 septiembre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Claro, Movistar, ETB y Tigo-Une tendrán que pagar más de 6.600 millones de pesos por graves deficiencias en la prestación de internet banda ancha hogar.

La Superindustria impuso una sanción de 6.600 millones de pesos a Claro, Movistar, ETB y Tigo-Une por presentar graves deficiencias en la prestación de servicios de internet banda ancha hogar, por la velocidad entregada a los consumidores y la carencia de información al momento de contratar y utilizar el servicio.

Las pruebas para efectuar la sanción fueron realizadas por la firma NAE, consultores españoles en temas de telecomunicaciones, en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín y Pereira, durante 2015 y 2016. Esta firma también ha desempeñado la misma función con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

TAMBIÉN LEE:   Estándares Internacionales de desarrollo sostenible: contadores públicos deben estar a la vanguardia

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 6 septiembre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: