Supersociedades inicia capacitaciones gratuitas de estados financieros con corte a 2019


Se explicarán los pasos que los usuarios deben seguir para descargar la aplicación XBRL EXPRESS, la cual se requiere para el diligenciamiento y envío de la información financiera y documentos adicionales.

Desde el 17 de febrero y hasta el 16 de marzo, funcionarios de la Supersociedades llevarán a cabo diversas jornadas gratuitas de capacitaciones presenciales, dirigidas a las empresas del sector real de la economía, requeridas para la presentación de los estados financieros con corte a diciembre de 2019.

En estas charlas pedagógicas que se desarrollarán en Bogotá, Cali, Medellín, Envigado, Manizales, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, San Andrés, Villavicencio, Neiva y Barranquilla se explicará detalladamente cada uno de los pasos que los usuarios deben seguir para descargar la aplicación XBRL EXPRESS la cual se requiere para el diligenciamiento y envío de la información financiera y los documentos adicionales contemplados en la Circular 201-000008 de noviembre de 2019.

Para que las empresas cumplan con este requisito legal de manera rápida y eficaz, la Superintendencia de Sociedades tiene también a disposición de la ciudadanía en su página web la sección: Presentación Informes Empresariales. En éste link se encuentran los instructivos, videos de capacitación, respuestas a preguntas frecuentes y los contactos de expertos que brindarán servicio de soporte de ser necesario.

Las personas interesadas en asistir a las capacitaciones deben inscribirse en el siguiente calendario de eventos.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito