Supersociedades inicia capacitaciones gratuitas de estados financieros con corte a 2019


14 febrero, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Se explicarán los pasos que los usuarios deben seguir para descargar la aplicación XBRL EXPRESS, la cual se requiere para el diligenciamiento y envío de la información financiera y documentos adicionales.

Desde el 17 de febrero y hasta el 16 de marzo, funcionarios de la Supersociedades llevarán a cabo diversas jornadas gratuitas de capacitaciones presenciales, dirigidas a las empresas del sector real de la economía, requeridas para la presentación de los estados financieros con corte a diciembre de 2019.

En estas charlas pedagógicas que se desarrollarán en Bogotá, Cali, Medellín, Envigado, Manizales, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, San Andrés, Villavicencio, Neiva y Barranquilla se explicará detalladamente cada uno de los pasos que los usuarios deben seguir para descargar la aplicación XBRL EXPRESS la cual se requiere para el diligenciamiento y envío de la información financiera y los documentos adicionales contemplados en la Circular 201-000008 de noviembre de 2019.

Para que las empresas cumplan con este requisito legal de manera rápida y eficaz, la Superintendencia de Sociedades tiene también a disposición de la ciudadanía en su página web la sección: Presentación Informes Empresariales. En éste link se encuentran los instructivos, videos de capacitación, respuestas a preguntas frecuentes y los contactos de expertos que brindarán servicio de soporte de ser necesario.

Las personas interesadas en asistir a las capacitaciones deben inscribirse en el siguiente calendario de eventos.

TAMBIÉN LEE:   Culpa patronal: ¿qué pasa si el accidente laboral fue culpa del trabajador?

Así te actualizaremos:

Nuestros productos