Supersociedades ofrecerá capacitaciones para presentar estados financieros


12 marzo, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Supersociedades ha programado un ciclo de capacitaciones virtuales para la presentación de estados financieros y otros informes con corte a diciembre de 2020​.

Como parte de su rol pedagógico, la Supersociedades, a través de la delegatura de asuntos económicos y societarios, ha dispuesto varias jornadas de capacitación virtual, con el fin de facilitar a los usuarios el diligenciamiento y envío de los Estados Financieros fin de ejercicio y otros informes con corte al 31 de diciembre de 2020.

En las charlas se explicarán en forma detallada los pasos que los usuarios deben seguir para la descarga, instalación y diligenciamiento de la información financiera en el aplicativo XBRL EXPRESS, así como la forma adecuada de enviar esta información, los documentos adicionales y el acta de la reunión del Máximo Órgano Social, contemplados en la Circular 100-000015 de diciembre de 2020.

También se llevará a cabo una jornada de capacitación sobre el aplicativo Storm a través del cual las Entidades Empresariales requeridas deben enviar los informes: 42 Prácticas Empresariales, 52 Programas de Transparencia y Ética Empresarial y 50 Prevención y Riesgos LA/FT.

Las personas interesadas en conectarse a las charlas pedagógicas deben inscribirse en el siguiente link, de acuerdo al cronograma ofrecido.

Fuente: Supersociedades.

TAMBIÉN LEE:   Plazos para declarar retención en la fuente durante el año 2022

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 12 marzo, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace