Supersociedades presentó formulario electrónico de trámites

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 1 octubre, 2020

El formulario permitirá realizar, inicialmente, la radicación formal de 16 trámites.

Con el objetivo de unificar las solicitudes de trámites y servicios, así como prestar el servicio con rapidez y eficacia a través del uso de las herramientas tecnológicas, la Supersociedades presentó el Formulario Electrónico de Trámites.

El Formulario Electrónico Único es un instrumento que permitirá que las personas naturales y/o jurídicas puedan solicitar formalmente los 16 trámites ofrecidos por la entidad ante la Delegatura de Inspección Vigilancia y Control, lo que garantizará el mejoramiento de la autogestión por parte de las sociedades.

«Con el Formulario Electrónico de Trámites estamos haciendo un ejercicio de simplificación de trámites, con el fin de facilitarle los servicios al ciudadano y ofrecer de manera rápida y eficaz soluciones a través del uso de las herramientas tecnológicas que nos permiten mejorar la prestación de los servicios. Este desarrollo tendrá un impacto importante en nuestros grupos de valor, ya que mejorará la autogestión por parte de las sociedades y nos permitirá responder oportunamente en beneficio de los usuarios», señaló el superintendente de sociedades, Juan Pablo Liévano.

Con esta herramienta la Supersociedades busca unificar las solicitudes de los trámites de IVC en un solo formulario dinámico, el cual facilitará el mantenimiento de los datos, y estará alineado con los objetivos, lineamientos y guía de estilo y diseño de GOV.CO. de homogenizar la experiencia que tiene el ciudadano a la hora de solicitar los trámites ante la Entidad.

Fuente: Supersociedades.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

Precio regular: $999.000/año

Hoy $699,900*/año

$999,000/20 meses