Supersociedades realizará seminario sobre preparación de estados financieros consolidados y combinados


8 abril, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

En Cali, el 10 de abril de 2019, Mauricio Español León, realizará la presentación de la Guía Práctica de aplicación del Método de la Participación y Preparación de Estados Financieros Consolidados y Combinados.

La Superintendencia de Sociedades realizará el miércoles 10 de abril, en la ciudad de Cali, el seminario de divulgación de la Guía Práctica de aplicación del Método de la Participación y Preparación de Estados Financieros Consolidados y Combinados.

Mauricio Español León, coordinador del Grupo Regulación e Investigación Contable de la Supersociedades, hará la presentación en el Auditorio Almendros de la Pontificia Universidad Javeriana, entre las 8 am y 1 pm.

Se trata del texto definitivo del documento de la guía práctica, el cual surgió de las discusiones y conclusiones recogidas dentro del marco del III Encuentro Nacional de Construcción Conjunta. En este evento se pretende orientar la adecuada aplicación de los marcos de referencia contable bajo NIIF en los temas referidos.

La entrada a este seminario es gratuita, previa inscripción. Tenga en cuenta que el número de cupos es limitado. Inscríbase aquí.

TAMBIÉN LEE:   Aspectos clave para la preparación de presupuestos eficientes

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 8 abril, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: