Suscripción básica, un océano de beneficios para tu formación profesional y personal


6 junio, 2022

De la mano de nuestra Suscripción Básica puedes acceder a más de 1.400 formatos editables en Excel y Word.

Además, nuestra Suscripción Básica te ofrece las herramientas necesarias para desempeñar una excelente labor como profesional.

Hoy como profesional contable es necesario estar al tanto de la actualidad en temas de impuestos, derecho laboral, Estándares Internacionales, desarrollo profesional y revisoría fiscal, entre otros. Para esto existe nuestra Suscripción Básica Actualícese. Te hablaré de ella.

Gracias a está suscripción tendrás acceso ilimitado, entre otros recursos, a más de 1.400 formatos editables en Excel y Word. Estos no solo facilitan tus labores diarias, sino que además optimizan tu jornada de trabajo considerablemente.

Suscripción Básica

Muchos profesionales al interior de las empresas desempeñan un papel de extrema importancia en la toma de decisiones.

Por esto es importante contar con las herramientas necesarias para desempeñar una excelente labor.

Actualmente, contamos con 53 formatos especializados enfocados en la declaración de renta de personas naturales AG 2021, entre los cuales se destacan el liquidador del formulario 210 y el formato de conciliación fiscal 2517.

Más beneficios de nuestra Suscripción Básica Actualícese

Con esta suscripción puedes tener acceso a una gran variedad de beneficios y ventajas que te mencionamos a continuación:

  • En los recursos digitales ofrecemos una gran variedad de contenido digital en diferentes formatos, como, los análisis desarrollados por nuestros investigadores, quienes se destacan por su amplia y reconocida trayectoria profesional. Se publican en promedio unos 40 artículos al mes.
  • El Boletín Actualícese Diario con comunicaciones periódicas que recopilan los accesos directos a los mejores análisis sobre temas de temporada y noticias recientes sobre todos los aspectos de la profesión contable. Está pensado para actualizarte rápida y oportunamente, y se presenta mediante la siguiente programación semanal:
    • Lunes – laboral y comercial.
    • Martes – impuestos.
    • Miércoles – Estándares Internacionales.
    • Jueves – auditoría y revisoría fiscal.
    • Viernes – guías para el contribuyente.
    • Domingo – artículos más leídos de la semana.

Cabe recordar que cada uno de estos boletines son alojados dentro del portal para su posterior consulta de manera cronológica. Cada uno tiene un enfoque.

  • El Boletín del Suscriptor es un comunicado enviado a todos los suscriptores con el top de publicaciones exclusivas y los estrenos en publicaciones (Cartillas, Revistas, Libros blancos y Especiales). Adicionalmente, en su introducción se destaca algún ajuste en el esquema de beneficios o sobre los accesos a la plataforma.
TAMBIÉN LEE:   Suscripción Platino: la biblioteca más grande del conocimiento de la mano de Actualícese

Se envía cada martes y queda alojado en el portal para que lo puedas consultar posteriormente.

  • Los Especiales Actualícese son informes breves de entre 20 y 40 páginas con ayudas prácticas exhaustivas sobre temas legales, tributarios, contables y de auditoría. Incluyen normativa, ejemplos, tablas y casos prácticos (muy elegantemente diagramados).

Se publican entre 1 o 2 informes al mes. Actualmente existen 154 publicaciones y pueden consultarse dentro del portal.

  • La Revista Actualícese recopila las noticias y artículos más importantes en materia de impuestos, derecho laboral y comercial, Estándares Internacionales y revisoría fiscal. También se destacan las herramientas y productos indispensables de temporada para el profesional.
  • Las Conferencias Actualícese son espacios que permiten conocer información clave para el desarrollo de todo profesional contable y a su vez, realizarles consultas sobre la temática de interés a nuestros reconocidos conferencistas mediante el diligenciamiento de formularios.
  • Además, con la Suscripción Básica tendrás acceso al 15 % de descuento en productos y publicaciones propias.

¿Quieres conocer más sobre la Suscripción Básica Actualícese?

  • Conoce aquí más sobre la Suscripción Básica que tenemos para ti.
  • Aquí puedes acceder a nuestra suscripción.
  • Descubre más suscripciones disponible para ti.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 6 junio, 2022
    (hace 2 meses)
Categorías:
Etiquetas: