Suscripciones Actualícese: puntos clave sobre cómo usarlas correctamente


Suscripciones Actualícese: puntos clave sobre cómo usarlas correctamente

Para estar al día en contenidos exclusivos sobre temas laborales, tributarios, contables, desarrollo profesional, auditoría y revisoría fiscal, existen nuestras Suscripciones Actualícese.

Para el profesional contable de hoy es necesario estar al tanto de la actualidad en temas de impuestos, derecho laboral, Estándares Internacionales, desarrollo profesional y revisoría fiscal, entre otros. Para estar al día, existen nuestras Suscripciones Actualícese.

Gracias a estas tendrás acceso ilimitado a formatos editables en Excel y Word, entre otros recursos, los cuales no solo facilitan tus labores diarias, sino que optimizan tu jornada de trabajo.

Muchos profesionales al interior de las empresas desempeñan un papel de extrema importancia en la toma de decisiones. Por esto, es importante contar con una Suscripción Actualícese para que puedas acceder a contenidos exclusivos sobre temas laborales, tributarios, contables, desarrollo profesional, auditoría y revisoría fiscal.

¿Cuáles son los planes de suscripciones y que beneficios incluyen?

Actualmente, contamos con tres tipos de suscripciones:

Si deseas conocer más detalles de estas suscripciones debes ingresar al siguiente enlace.

¿Qué opciones tengo como suscriptor Actualícese para realizar preguntas sobre un tema en particular?

Revisa constantemente nuestra agenda de conferencias, elige el tema de tu interés y compártenos tus inquietudes en la opción “Formularios”. Al final de la transmisión se dará respuesta a las preguntas realizadas.

De igual manera, en Consultorios Actualícese nuestros usuarios pueden resolver las dudas que surgen en nuestra vida cotidiana, laboral, social y familiar.

¡No esperes más! Adquiere ya mismo una Suscripción Actualícese y disfruta de la gran variedad de beneficios exclusivos.

¿Qué impacto tiene una Suscripción Actualícese en el desempeño profesional de un contador público?

El contador público que adquiere una Suscripción Actualícese tiene una serie de ventajas que le facilitan un excelente desempeño profesional.

  1. Siempre estará actualizado en los temas de temporada y los necesarios para su día a día (impuestos, nómina, costos, presupuestos, control interno, auditoría, contabilización de facturas, presentación de impuestos, atención de requerimientos de la UGPP o la Dian, etc.).
  2. Adquiere un conocimiento integral, factor clave en la ampliación de su espectro profesional y el aumento de ingresos.
  3. Optimiza su tiempo de trabajo, por tener siempre a su alcance herramientas muy prácticas y fáciles de usar.
  4. Puede ejercer con facilidad liderazgos en debates académicos, pues cuenta con acceso a información de calidad y oportuna.
TAMBIÉN LEE:   Suscripción Oro, un mar de beneficios para tu formación profesional y personal

¿Qué más ofrece una Suscripción Actualícese?

  1. Cubrimiento de la nueva reforma tributaria propuesta por el presidente Gustavo Petro, junto con análisis exhaustivos de cuál será el impacto económico en la tributación, en particular, de las personas naturales y jurídicas para los próximos años.
  2. Acceso a la información y las herramientas que permiten cumplir con facilidad las obligaciones de nómina (pago de prestaciones sociales, dotación, aumento del salario mínimo y auxilio de transporte).
  3. También contarás con toda la información que se requiere para realizar un cierre contable y fiscal exitoso (plantillas editables de estados financieros, cómo analizar la información y las técnicas para la proposición de una adecuada planeación estratégica).

No lo olvides…

Diariamente enviamos a todos nuestros suscriptores con el remitente diario@actualicese.com los boletines con diferentes enfoques temáticos, factor clave para estar siempre informado en tiempo real.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookInstagramTwitter y Linkedin) para descubrir más información de tu interés y atender tus requerimientos.

Finalmente, si quieres conocer información adicional, contáctanos de inmediato para atenderte con el mayor de los gustos.

¿Quieres conocer más sobre la Suscripciones Actualícese?

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito