Taller de Excel para contadores


28 mayo, 2021

Excel es una de las herramientas de mayor utilidad en el ejercicio de las funciones del contador público.

En este seminario, a través de ejemplos ilustrativos, te enseñaremos el funcionamiento de la mayoría de las herramientas que proporciona Excel para mejorar el desarrollo de los procesos.

Es común que los profesionales contables en las labores propias de su ejercicio profesional, ya sea como contadores, auditores o revisores fiscales, manejen grandes volúmenes de información, la cual requiere ser verificada, analizada y usada en los informes y demás actividades. Así mismo, en algunas ocasiones es necesario realizar cálculos y tablas de análisis complejas, con numerosas variables en tiempos relativamente cortos.

Para este fin, es necesario que estos profesionales puedan usar herramientas que permitan trabajar de manera ágil y eficiente con los grandes volúmenes de información que suelen manejar las empresas.

Excel es una de las herramientas que mayor utilidad ofrece en el ejercicio profesional contable. Con esta herramienta pueden realizarse todos estos trabajos de manera rápida y eficaz, permitiendo ahorrar tiempo entre tareas.

Por esto, en Actualícese hemos traído el Seminario en Línea Taller de Excel para contadores, en el que podrás aprender a usar las funciones más importantes que trae Excel para el ejercicio contable.

 


 

TAMBIÉN LEE:   ¿Por qué para los contadores públicos es importante elaborar reportes integrados?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 28 mayo, 2021
    (hace 12 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace