Taller de liquidación de nómina y prestaciones sociales en 2021


3 junio, 2021

A mitad de cada año los empleadores y los responsables de nómina se preparan para liquidar la prima de servicios de sus empleados. Este es un momento oportuno para revisar también la liquidación de las demás prestaciones sociales reconocidas en la legislación laboral.

La liquidación de prestaciones sociales es un proceso que todas las empresas y empleadores deben realizar sin excepción. Sin embargo, aunque se realiza periódicamente, se suelen cometer errores y es frecuente que haya muchas inquietudes al respecto.

Además, a partir de la pandemia del COVID-19 y las medidas tomadas en su momento a nivel nacional para frenar su expansión se originaron nuevas condiciones laborales que aún persisten y merecen especial atención al momento de liquidar las prestaciones sociales.

Deseando que puedas cumplir con esta obligación de manera satisfactoria y evites sanciones y procesos administrativos, Actualícese trae para ti el Seminario en Línea Taller de liquidación de nómina y prestaciones sociales para 2021, con el que podrás despejar todas tus dudas sobre el tema a través de numerosos ejercicios prácticos.

 


 

TAMBIÉN LEE:   [Infografía] Información exógena: sanciones aplicables en su presentación

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 3 junio, 2021
    (hace 12 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace