Casa Editorial: ECOE Ediciones


Descripción


Edición actualizada que orienta la aplicación de las normas, instructivos y técnicas para una acertada administración de los procesos de contratación pública. Ofrece un resumen de los documentos expedidos por la nueva autoridad, “Colombia Compra Eficiente”, para facilitar su comprensión y adecuada aplicación. Compila las leyes que conforman el Estatuto General de la Contratación Pública, normas complementarias relevantes y el reglamento general, con todas sus modificaciones y concordancias, resúmenes de jurisprudencia, explicaciones y comentarios puntuales. Presenta en forma descriptiva el “paso a paso” del procedimiento en los modos de selección de los contratistas. Realiza un análisis crítico, objetivo, propositivo, de los temas de mayor controversia sobre la materia.

Útil en los despachos de los funcionarios operadores de la contratación; para los contratistas, los empresarios y particulares interesados en participar como proveedores de bienes y servicios al Estado. En la formación universitaria, el texto es un conjunto de módulos académicos.

Caracteristicas


  • Casa editorial: ECOE Ediciones
  • Número de páginas: 442
  • Tamaño: 17x24 cm
  • Formato: Impreso
  • ISBN: 978-958-771-096-0
  • Autor: Pachón Lucas, Carlos

Comprar


Adquiere este libro por solo $ 75.000

Información del envío:

El envío para este producto tiene un costo de $9.000, sin embargo es importante que tenga presente que lo realizaremos una vez recibamos la confirmación de su pago, si es en línea es inmediata, si es por consignación estaremos atentos al envío de su comprobante. El tiempo de entrega será máximo de 8 días hábiles, en caso de que presente retrasos, comuníquese con nosotros y validaremos lo sucedido.

¡LLÁMANOS YA! o háblanos al WhatsApp 317 648 17 25

Contáctanos
Si deseas contactarte con nosotros, INGRESA AQUÍ

Horario de atención servicio, soporte y ventas:
De Lunes a Viernes de 7:00 am a 6:00pm – jornada continua

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad.
Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.