• Elaborar la declaración de renta de personas naturales teniendo en cuenta todas las novedades normativas introducidas por la Ley 2010 de 2019 y otras resoluciones y decretos no tiene que ser un dolor de cabeza para ti. Esta herramienta te ayudará a prepararla de forma fácil y lógica. 
  • Cuenta con múltiples referencias normativas que te permiten establecer la procedencia de los cálculos y fue diseñada con un enfoque para guiar al usuario, limitando los datos que se ingresan según las disposiciones normativas y generando alertas para evitar errores e inconsistencias.
  • Esta herramienta te permite preparar la declaración de renta por el año gravable 2020 para personas naturales residentes no obligadas a llevar contabilidad.
CETA

Precio de venta

$ *

*Precio no incluye IVA

IMPORTANTE: Señor usuario, al realizar la compra de la “Herramienta Declaración de Renta Personas Naturales A.G. 2020” de CETA, está aceptando automáticamente los términos y condiciones de uso. Recuerde que este producto tendrá vigencia de 1 año a partir del momento de pago. 

Esta Herramienta incluye

  • Control de días restantes para vencimientos.
  • Actualizada con la última versión de actividades económicas CIIU.
  • Menú superior que permite desplazarse fácilmente entre las secciones.
  • Formulario 210 que se diligencia automáticamente según los datos y cálculos ingresados.
  • Contiene resumen tributario que sintetiza toda la información de la declaración tributaria.
  • Contiene campos de libre diligenciamiento (rosados) y otros no modificables por el usuario, que fueron formulados según las disposiciones normativas.
  • Contiene instrucciones que guían al usuario no solo en el diligenciamiento de las cifras sino en la normatividad aplicable para que sea identificada fácilmente la procedencia de los cálculos.
  • Control de topes anuales en deducciones y rentas exentas para los conceptos de Cotizaciones voluntarias a Fondo de Pensiones Obligatorias, Intereses de vivienda, Aportes de cesantías por los partícipes independientes, aportes a fondos de pensiones, cuentas AFC/AVC, pagos por salud, dependientes, intereses sobre préstamos del ICETEX, aportes obligatorios a pensión, salud y ARL, GMF, primer empleo, indemnizaciones, entre otros.
  • Determinación del tope del 40% o 5.040 UVT para rentas exentas y deducciones, identificando los conceptos no sometidos a esta limitación como el caso de las cesantías 2016 y anteriores y gastos de representación de rectores y profesores.
  • Contiene las últimas novedades normativas como: tratamiento para el impuesto solidario y aporte voluntario COVID-19, exención de gastos de representación para algunos funcionarios de la rama judicial, deducción del primer empleo, rentas del régimen de insolvencia y utilización de pérdidas fiscales acumuladas, escenarios para determinar la ganancia ocasional, descuento por becas de estudio y manutención a deportistas celebradas con Coldeportes, reducción del anticipo para actividades económicas más afectadas por la pandemia.
  • Actualización AG 2020 de tarifas de dividendos y renta presuntiva.
  • Aplicación del tratamiento en materia de dividendos a las capitalizaciones no constitutivas de renta ni ganancia ocasional por efecto del auto 25031A

Características

Formato: Digital

Autor: CETA

Año de publicación: 2021

Precio de venta

$ *

*Precio no incluye IVA

IMPORTANTE: Señor usuario, al realizar la compra de la “Herramienta Declaración de Renta Personas Naturales A.G. 2020” de CETA, está aceptando automáticamente los términos y condiciones de uso. Recuerde que este producto tendrá vigencia de 1 año a partir del momento de pago. 

  1. DEFINICIONES
    1. Herramienta: Es un servicio consistente en la aplicación de conocimientos en programas de computador los cuales facilitan determinados procedimientos; quien tenga acceso el servicio, estará en capacidad de ingresar a la herramienta datos con la finalidad de obtener resultados.
    2. Suscriptor de la herramienta: Persona que posee con CETA una suscripción anual para el acceso a la herramienta.
  2. USO

2.1. La herramienta es de uso exclusivo del suscriptor. Se bloqueará automáticamente si es descargada o utilizada por más de una (1) persona. Si se comparte esta herramienta por cualquier medio electrónico o físico, el acceso podrá ser bloqueado por nuestro sistema de control de usuarios. 

2.2. El servicio de CETA Herramienta se ofrece a través de un archivo de Microsoft Excel con macros. La Herramienta requiere un computador personal con Microsoft Excel 2013 o superior, con posibilidad de ejecutar macros. La herramienta no opera en el Excel de dispositivos móviles, Excel Web o cualquier otro servicio de apertura de archivos diferente a una instalación local de Microsoft Office 2013 o superior. Compatible con sistemas operativos Windows y iOS. 

2.3. Algunos antivirus bloquean la ejecución de macros. Es responsabilidad del suscriptor de la herramienta validar su antivirus y crear excepciones al archivo de Excel en caso de ser bloqueado. 

2.4. Los suscriptores de la herramienta deberán descargarla desde la página web de CETA, utilizando el nombre de usuario y contraseña suministrados al finalizar la compra, en un solo computador y para usarla mediante una conexión activa a Internet. La HERRAMIENTA suministrada será una versión individualizada con el fin de controlar copias no autorizadas. 

2.5. La suscripción permite la descarga y uso por un (1) año de la herramienta en la versión del año gravable adquirida. Durante el periodo de suscripción, podrá descargar actualizaciones que se hagan a la misma versión de la herramienta. La suscripción no permite el acceso a herramientas de la misma temática de otros años gravables (pasados o futuros). 

2.6. Terminado el periodo de suscripción no será posible abrir el archivo de Excel de la herramienta ni acceder a los datos almacenados. Si no desea renovar el servicio, se recomienda exportar a PDF los datos diligenciados, previo a la finalización de la suscripción. 

2.7. Si el suscriptor de la herramienta requiere descargar el archivo en un dispositivo adicional, deberá comunicarlo a CETA para los fines pertinentes. 

2.8. CETA controlará el uso de las HERRAMIENTAS descargadas por los suscriptores para identificar copias no autorizadas de las mismas. 

2.9. El control ejercido por CETA se limitará única y exclusivamente a información técnica de la HERRAMIENTA y por ningún motivo CETA tendrá acceso a los datos ingresados y a los resultados obtenidos por la HERRAMIENTA. 

  1. USO NO AUTORIZADO Y CONSECUENCIAS

3.1. En caso de identificar copias no autorizadas de la HERRAMIENTA, CETA podrá bloquear el acceso a esta impidiendo incluso la visualización de los contenidos ingresados. 

3.2. En caso de vulneración de los protocolos de seguridad de la HERRAMIENTA por parte del suscriptor de la herramienta, CETA podrá bloquear el acceso a esta impidiendo incluso la visualización de los contenidos ingresados. 

3.3. CETA podrá cancelar la suscripción de aquellas personas que sin su autorización hayan desconocido las limitaciones al uso narradas en el presente documento. 

  1. DERECHOS RESERVADOS

4.1. Las herramientas CETA se encuentran protegidas por las leyes colombianas de derechos de autor. Queda prohibida su reproducción, modificación, distribución, comercialización o cualquier otra actividad sin la autorización previa y expresa de CETA. Las herramientas son para uso exclusivo de cada suscriptor, no deben reenviarse a otras personas o entidades. 

4.2. Ni la HERRAMIENTA ni sus respectivas actualizaciones se pueden copiar, prestar, ceder, usarse para crear productos o servicios comerciales mediante la reproducción. Está prohibida la ingeniería inversa para extraer contenidos, código fuente, logos y demás información contenida en la HERRAMIENTA. 

  1. ALCANCE

5.1. CETA provee la HERRAMIENTA como una ayuda para los posibles escenarios tributarios más comunes. CETA no se hace responsable por posibles omisiones, errores, desactualizaciones temporales motivadas por cambios normativos o cualquier otra circunstancia. El suscriptor de la herramienta es el único responsable de la verificación y utilización de la información ya que estas herramientas son de medio y no de resultado. 

5.2. La suscripción al servicio de herramienta no convierte al adquirente en vinculado de CETA (Asociado o Suscriptor), ni da acceso a los servicios de la Asociación como: CETADía, Acceso a contenidos del portal “www.ceta.org.co“, Eventos, ET Digital, ET Móvil, otras herramientas y cualquier otro servicio exclusivo de los vinculados a CETA. 

    • La vigencia de esta herramienta está dada por la temática y el año de publicación. Actualícese no distribuirá ningún producto que este desactualizado o sin vigencia alguna.  
    • Este producto es ajeno e independiente a los procesos de generación de contenidos en Actualícese, por lo que, aunque esta herramienta fue revisada y aprobada para salir al aire por medio de nuestro portal, cualquier responsabilidad en la presentación o desglose del contenido es del tercero o autor. 
    • Para temas de devolución de productos virtuales adquiridos a través del portal www.actualicese.com, como la suscripción, libros en formato PDF, archivos digitales en formato de Word y Excel, conferencias en línea, etc. no procede el derecho al retracto según lo establece el numeral 4 del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, que a su tenor literal expresa:  
      • Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:  
      • En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.  
      • Por lo que los productos ofrecidos por el portal Actualícese al ser bienes intangibles no son susceptibles de ser devueltos por parte del usuario.  
      • Este producto no se podrá comercializar ni distribuir sin consentimiento explícito de nuestra empresa, de ser así se exponen a sanciones impuestas por la ley. 

También te podría interesar:

Te asesoramos en tu compra ¡LLÁMANOS YA! o haz clic aquí y conversemos por WhatsApp +5717446402

Contáctanos
Si deseas contactarte con nosotros, INGRESA AQUÍ

Horario de atención servicio, soporte y ventas:
De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00pm – jornada continua
Sábados de 9:00 am a 1:00pm

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad.
Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.