Novedades 2020 en Estándares Internacionales de Información Financiera y Auditoría

Con este producto podrás

  • Tener acceso exclusivo a material de consulta digital, con actualizaciones normativas sobre el tema expedidas después de la publicación. 
  • Analizar ejemplos prácticos sobre el impuesto diferido por el año gravable 2020 
  • Conocer los principales efectos de la propagación del COVID-19 en el país en materia económica, específicamente en el proceso de cierre contable y la elaboración de los estados financieros 2020

Precio de venta impreso

$ *

Precio de PREVENTA

$

*Hasta el 15 de enero de 2021

*Versión digital incluida en la Suscripción Oro y Platino

Descripción

El cierre contable y la conciliación fiscal son dos procesos estrechamente relacionados, pues a través del primero se obtiene la información insumo para la preparación de los estados financieros bajo la aplicación de los marcos técnicos normativos contables vigentes, y por medio del segundo, se reconocen e informan las diferencias resultantes a partir del análisis de las operaciones de las entidades bajo las bases contables y tributarias.   

Con el fin de apoyar a los profesionales contables en el desarrollo de dichos procesos, a través de este libro blanco, les enseñamos las pautas necesarias para identificar las novedades contables y tributarias que afectan el proceso de cierre contable y la conciliación fiscal para el período 2020, tomando como base los efectos de la propagación del COVID-19 a nivel económico, la reactivación de los sectores y las disposiciones establecidas en la más reciente reforma tributaria contenida en la Ley de crecimiento económico 2010 de 2019

Puntos clave en los que te vas a capacitar

Este libro te otorga la posibilidad de cumplir con los siguientes objetivos:  

  • Detallar los principales efectos a nivel del proceso de cierre contable a causa de las medidas adoptadas por el Gobierno para mitigar los efectos de la propagación del COVID-19 en el país. 
  • Indicar las novedades incorporadas por la Ley 2010 de 2019 a nivel de la depuración del impuesto de renta y complementario de las personas jurídicas por el año gravable 2020, que tienen incidencia en el proceso de conciliación fiscal por dicho período. 
  • Conocer los principales efectos de la propagación del COVID-19 en el país en materia económica, específicamente en el proceso de cierre contable y la elaboración de los estados financieros 2020. 
  • Identificar las novedades incorporadas al ET por la Ley 2010 de 2019 que tienen incidencia en el proceso de conciliación fiscal por el año gravable 2020. 
  • Comprender de forma teórica y práctica los elementos que deben tenerse en cuenta frete al cálculo del impuesto diferido por el año gravable 2020.

Este producto incluye:

Impreso

Libro impreso* 

Libro digital** 

Zona digital de complementos 

Digital

Libro digital** 

Zona digital de complementos 

Ambas versiones incluyen: 

  • Casos prácticos relacionados con: 
    • El cierre contable 
    • La identificación de diferencias para efectos de algunas partidas conciliatorias por el año gravable 2020. 
    • El cálculo del impuesto diferido por el año gravable 2020 (con anexos en excel). 
  • Acceso a zona digital de complementos en donde encontrarás las novedades normativas que se originen después de la última edición del libro.

**Primera parte disponible a partir del 18 de diciembre de 2020 y en su totalidad a partir del 15 de enero de 2021

*Disponible para despacho a partir del 5 de febrero de 2021 

Temario

Descarga el temario aquí

Características

Formato: Impreso / Digital 

AutorJosé Hernando Zuluaga 

EditorialActualícese

Año de publicación: 2021 

ISBN978-958-5546-84-4 

Número de páginas520 aprox. 

Precio de venta impreso

$ *

Precio de PREVENTA

$

*Hasta el 15 de enero de 2021

*Versión digital incluida en la Suscripción Oro y Platino

  • El tiempo de entrega de este producto es de máximo 8 días hábiles, una vez hayamos recibido la confirmación de tu pago. Si es en línea la confirmación es inmediata y si es por consignación estaremos atentos al envío de su comprobante. 
  • Este producto no tiene ningún costo de envío. 
  • La vigencia de esta herramienta está dada por la temática y el año de publicación. Actualícese no distribuirá ningún producto que este desactualizado o sin vigencia alguna. 
  • Para temas de devolución por insatisfacción del producto ya sea por el contenido o defecto físico, debes contactarnos al área de servicio al cliente, en el siguiente enlace podrás ver nuestros números de atención  https://actualicese.com/contacto/debes presentar una solicitud manifestando tu interés de devolver lo adquirido, la cual podrá presentarse de forma escrita o a través de medios electrónicos. El máximo de días que tendrás para hacer la solicitud es de cinco (5) días hábiles después de la entrega del producto, debes entregarlo a Actualícese en las mismas condiciones en que las que fue recibido y de ser necesario debes pagar el costo del transporte. 
  • El dinero de la compra será devuelto máximo treinta (30) días después de haber presentado tu solicitud. 
  • Este producto no se podrá comercializar ni distribuir sin consentimiento explícito de nuestra empresa, de ser así se exponen a sanciones impuestas por la ley. 

También te podría interesar:

Te asesoramos en tu compra ¡LLÁMANOS YA!

Contáctanos
Si deseas contactarte con nosotros, INGRESA AQUÍ

Horario de atención servicio, soporte y ventas:
De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00pm – jornada continua
Sábados de 9:00 am a 1:00pm

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad.
Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.