Contabilidad gubernamental - Ediciones de la U

¿Qué aprender? en Contaduría Pública ¿Qué Enseñar? 

Características 

  • Formato: Impreso 
  • AutorWalter Sánchez  
  • Editorial: Nueva Legislación 
  • Número de páginas272 
  • ISBN: 978-958-52648-9-2 
  • Año de publicación: 2020 

Precio de venta

$ *

*Precio no incluye flete

Este texto contiene un muy interesante e innovador material teórico conceptual, teórico-práctico, pedagógico y didáctico. Su contenido es único y pionero en la contaduría pública a nivel nacional e internacional. No solo formula conceptos claves para la formación del contador público del siglo XXI sino que propone cómo enseñarlos mediante, por lo menos, dos didácticas supremamente efectivas: la didáctica conceptual socrática y la didáctica operacional. Pero además reflexiona acerca de la afectividad en la carrera y su formación como componente vital para el mundo laboral del siglo XXI. 

Descarga el temario aquí

  • El tiempo de entrega de este producto es de máximo 8 días hábiles, una vez hayamos recibido la confirmación de tu pago. Si es en línea la confirmación es inmediata y si es por consignación estaremos atentos al envió de su comprobante. 
  • Este producto tiene un costo de envió de $10.000. 
  • Este producto es ajeno e independiente a los procesos de generación de contenidos en Actualícese, por lo que, aunque este libro fue revisado y aprobada para salir al aire por medio de nuestro portal, cualquier responsabilidad en la presentación o desglose del contenido es de la editorial de terceros. 
  • Para temas de devolución por insatisfacción del producto ya sea por el contenido o defecto físico, debes contactarnos al área de servicio al cliente, en el siguiente enlace podrás ver nuestros números de atención https://actualicese.com/contacto/, debes presentar una solicitud manifestando tu interés de devolver lo adquirido, la cual podrá presentarse de forma escrita o a través de medios electrónicos. El máximo de días que tendrás para hacer la solicitud es de cinco (5) días hábiles después de la entrega del producto, debes entregarlo a Actualícese en las mismas condiciones en que lo recibió y de ser necesario debe pagar el costo del transporte. El dinero de la compra será devuelto máximo treinta (30) días después de haber presentado tu solicitud. 

También te podría interesar:

Te asesoramos en tu compra ¡LLÁMANOS YA!

Contáctanos
Si deseas contactarte con nosotros, INGRESA AQUÍ

Horario de atención servicio, soporte y ventas:
De Lunes a Viernes de 7:00 am a 6:00pm – jornada continua

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad.
Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.