Todo listo para el XI Congreso Nacional de Contaduría Pública en Barranquilla


Del 26 al 28 de junio de 2019, en la ciudad de Barranquilla, se realizará la décima primera versión de uno de los eventos más importantes para el sector público nacional.

El XI Congreso Nacional de Contabilidad Pública, organizado por la Contaduría General de la Nación, es uno de los eventos más importantes a nivel nacional para el sector público colombiano, ya que es un espacio que presenta diferentes perspectivas, aprendizajes, reflexiones y avances de la contabilidad pública nacional e internacional.

La décimo primera versión de este congreso tiene como tema principal información financiera pública: situación actual y perspectivas. Entre los invitados al evento se destacan Alfredo Rodríguez Neira, contador público y consultor internacional del Banco Interamericano de Desarrollo -BID-; los profesiones Ramiro Cifuentes Vélez, director programa contaduría pública de la Universidad del Valle; Jorge Armando Rodríguez Alarcón, decano de la facultad de ciencias económicas de la Universidad Nacional de Colombia, y Pedro Luis Bohórquez Ramírez, contador general de la nación.

El XI Congreso Nacional de Contabilidad Pública se realizará del 26 al 28 de junio de 2019, en la ciudad de Barranquilla, en el Centro de Eventos del Caribe.

—> Inscríbase aquí.

TAMBIÉN LEE:   UVT para el 2022 quedaría fijada en $38.004
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención