Tribunal Disciplinario de la JCC reeligió a su presidente


21 enero, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

César Augusto Martínez fue reelegido en su cargo de presidente del Tribunal Disciplinario de la Unidad Administrativa Especial JCC.

El 14 de enero de 2020, durante la primera sesión de la vigencia 2021, el Tribunal Disciplinario de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores, realizó la elección de su presidente y vicepresidente.

Como presidente, fue reelegido el contador público César Augusto Martínez Ariza, delegado del Consejo Gremial Nacional. Por otra parte, como vicepresidente fue elegido el contador público Rafael Franco Ruiz, representante principal de las instituciones de Educación Superior de los Programas Académicos de Contaduría Pública del país.

Martínez es contador público y abogado, Máster en Derecho con énfasis en Tributación, de la Universidad Externado de Colombia. Franco, por su parte, es contador público de la Universidad Libre de Colombia, Magister en Administración Económica y Financiera de la Universidad Tecnológica de Pereira y PhD en Ciencias Contables de la Universidad de los Andes Venezuela.

TAMBIÉN LEE:   Decreto 649 del 27-04-2022

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 21 enero, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace