¡Tu revista y Cartilla Práctica de octubre ya están listas!

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 23 septiembre, 2014

Bannerslibros_octubre

Prepárate para recibir nuestras publicaciones estrella porque la revista y Cartilla Práctica del mes de octubre ya están listas para todos nuestros suscriptores ORO. Con toda la actualidad contable, tributaria, comercial y legal, la revista y Cartilla son tu aliado laboral perfecto.

Para esta ocasión, la Cartilla Práctica abarca el tema de A.I.U (administración, imprevistos y utilidad). A través de un completo análisis se incluyen casos de aplicación en Colombia, los porcentajes por estos conceptos, el Impuesto a las Ventas, la Retención en la Fuente por Renta e ICA, Declaración de Renta e Información Exógena y A.I.U en contratos de Obra Pública. También vienen, como de costumbre, ejercicios prácticos para que puedas aplicar la teoría de una manera didáctica. Igualmente, la Cartilla del mes de octubre contiene la normatividad que reglamenta la figura del A.I.U y en su apéndice podrás encontrar un cuadro comparativo con tres casos en los que se puede aplicar dicha figura.

En la revista encontrarás una serie de artículos sobre temas súper importantes, entre ellos, el límite de la subcapitalización en intereses del crédito de vivienda, las Declaraciones de Renta de Personas Naturales que requieren de la firma del contador público, la dependencia económica como requisito para la pensión de sobrevivencia y el Plan Único de Cuentas expedido por la Superfinanciera para las Entidades financieras del grupo 1. Además, incluimos un completo especial acerca de las nuevas suscripciones ORO de actualicese.com en el que te explicamos en detalle cómo nos transformamos para ofrecerte lo que realmente necesitas.

Así que, quédate pendiente porque muy pronto estarás recibiendo nuestras publicaciones estrella en la puerta de tu casa u oficina o bien, descargarlas en su formato digital, dependiendo de tu modalidad de suscripción.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…