¡@TuRevisorFiscal llega a los 10.000 seguidores en Twitter!


10milgatos

El personaje más famoso y controvertido del mundo contable continúa siendo un gran conquistador de las redes sociales. @TuRevisorFiscal, el gato cuyo humor negro y mordacidad divierte a diario a los contadores públicos, revisores fiscales, abogados y al público en general, alcanzó hoy los 10.000 seguidores en Twitter; red social a través de la cual comparte diariamente los trinos más divertidos, no sólo de la profesión contable, sino de temas actuales en general para dibujar sonrisas y aminorar la carga laboral de sus colegas.

Queremos felicitar con bombos y platillos a nuestro querido gato que, adicionalmente, es todo un hit con su página web turevisorfiscal.com. Enhorabuena por tantos éxitos cosechados y sabemos que su popularidad continuará en crecimiento constante gracias a su incomparable humor. Esperamos que siga haciendo nuestras jornadas laborales más amenas y llevaderas por medio de sus ocurrencias humorísticas alrededor de la complicada labor del contador.

Compartimos algunos de los trinos más divertidos de @TuRevisorFiscal:

 

Sigue al personaje más querido por la comunidad contable en Twitter: @TuRevisorFiscal, en Facebook: TuRevisorFiscal, y en su página web: turevisorfiscal.com

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito