UGPP participará en foro sobre normatividad del sistema de la protección social

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 30 octubre, 2017

En el marco de su campaña de información y orientación a los ciudadanos sobre la forma correcta de hacer los aportes al sistema de protección social, La UGPP participará hoy en Cali en un foro dedicado a trabajadores independientes.

Esta jornada es organizada por la Cámara de Comercio de Cali y el Grupo de Estudio Tributario. Tiene como propósito generar un espacio de análisis, información y orientación para los trabajadores independientes sobre la forma correcta y oportuna de hacer los aportes al Sistema de la Protección Social en parafiscales, salud, pensión y riesgos laborales. Se analizará la normatividad vigente y los procesos de fiscalización.

El foro, que iniciará a las 8:00 de la mañana, contará con la participación del director de parafiscales de la UGPP, Jorge Mario Campillo, quien ofrecerá a la audiencia información sobre la forma correcta de hacer los aportes mensuales al Sistema de la Protección Social, aspectos relevantes de la planilla de pago PILA, ingreso base de cotización IBC, beneficios que se obtienen al cumplir oportunamente y demás aspectos relevantes de este proceso.

Campillo afirmó que “es muy importante conocer de primera mano las experiencias, preguntas e inquietudes de los ciudadanos, para darles respuestas detalladas, claras y formales a sus diversos casos”.

Fuente: UGPP.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…