UGPP publica formulario y guía para postularse al Paef


22 mayo, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

UGPP anunció la publicación del formulario estandarizado para la postulación al Programa de apoyo al empleo formal -Paef-.

A través de la Circular Externa 001 del 20 de mayo de 2020, expedida por la UGPP, se publicó el formulario estandarizado para la postulación al Paef, la cual está dirigida a las entidades financieras vigiladas por la Superfinanciera o por la Supersolidaria.

La UGPP ha estructurado un formulario que contiene la información que deberá ser solicitada a los potenciales beneficiarios por las entidades financieras, y debe ser diligenciada en su totalidad en los formatos que cada entidad financiera ponga a disposición de quienes se postulen como posibles beneficiarios del programa.

Las entidades financieras podrán implementar y/o desarrollar las herramientas que consideren necesarias para el correcto diligenciamiento de la información contenida en el formulario. No podrán incluir información diferente a la requerida en el mismo, y en tal sentido no se podrán suprimir, modificar y/o agregar campos.

Los anexos al formulario son obligatorios, y contienen la información básica, así como los soportes que las entidades financieras deben recaudar de los postulantes al Paef.

La entidad también publicó una guía para el diligenciamiento del formulario de postulación al Paef.

TAMBIÉN LEE:   Si estás pensando en tu pensión, esto es lo que debes saber según tu edad

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 mayo, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: