Un contador público es el nuevo ministro del trabajo de Colombia


7 febrero, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Se trata de Ángel Custodio Cabrera, quien reemplazará a Alicia Arango. El anunció lo realizó el presidente, Iván Duque, a través de su cuenta de Twitter.

«He designado como @MintrabajoCol a Ángel Custodio Cabrera, profesional idóneo para nuestro propósito de tener en el Gobierno a los mejores técnicos, con sentido social. En su vida pública ha trabajado por los beneficios de las madres comunitarias, jóvenes y cajas de compensación», afirmó el mandatario.

El nuevo titular de la cartera de trabajo es bogotano y estudió pregrado en contaduría pública en la Universidad Nacional de Colombia. Es especialista en derecho tributario de la Universidad de los Andes y especialista en finanzas de la misma institución educativa.

Actualmente es Director por Colombia ante el Banco Centroamericano de Integración Económica -BCIE- y fue consultor independiente tributario y financiero.

Fue Senador de la República en el período 2014-2018 y representante a la Cámara por Bogotá entre 2005 y 2014.

TAMBIÉN LEE:   “Abiertamente ilegales”: comentarios al proyecto de decreto del CTCP por parte del CP Carvajal

Así te actualizaremos:

Nuestros productos