Un monstruo en acción

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 5 julio, 2007

En las últimas semanas, y después de un largo proceso, actualicese.com ha dado la bienvenida a su equipo de trabajo a varios profesionales. Y a todos ellos les pedimos que nos describieran sus impresiones en estas primeras semanas… y estas son las de Carlos Cervera, del Departamento de Producción. Bienvenidos!

El pasado lunes, 25 de junio, realizamos el lanzamiento del último producto de actualicese.com: Declaración de renta para Personas Naturales.

Es un material investigativo que reúne, entre otras cosas, un DVD con cinco video-conferencias, un CD con muchos megas de material complementario de extrema utilidad y un Cuadernillo (o cuadernote, para ser sincero) de Referencia con más de 300 páginas.

Para ustedes, señores contadores, no es nada nuevo que actualicese.com realice este tipo de productos caracterizados por la investigación, calidad y profesionalismo que hacen parte de esta casa editorial. Pero para mi es toda una novedad y, además, me dejó con la boca abierta. Tanto el producto, como los resultados.

A esta altura, ya son más de 1.000 personas, entre navegantes y usuarios registrados, que se estaban mostrando interesados en adquirir este producto.

“Increíble”, dije mentalmente. “Esta vaina es muy grande”, agregué a mi comentario en silencio.

Mi rostro demostraba seriedad y quedó perplejo. Definitivamente estando en medio de la familia de actualicese.com me he dado cuenta de la credibilidad que tiene el site y de toda la información que a diario maneja.

Ese fue mi primer acto de presencia. Estar presente en la elaboración de la compilación sobre la Declaración de renta para Personas Naturales es el sólo el inicio. No importa si hay que trasnochar, porque a la larga las ojeras cambiarán por una sonrisa cuando vemos a tantos Contadores Colombianos beneficiados. Porque sobre todo, tenemos la seguridad de que se están llevando una gran herramienta para el desempeño profesional.

Ustedes señores contadores, sin lugar a dudas se encuentran identificados con actualicese.com. A diario, al igual que yo, ven material nuevo, lleno de calidad e investigación en sus manos y frente a sus ojos. Cosas mediocres no existen aquí, porque no existe improvisación alguna y todo está fríamente calculado. Tengan la seguridad que todo será un éxito.

Que ‘monstruo’ es actualicese.com.

Dos breves pistas para que estén pendientes de lo que viene: Actualicese Laboral y Revisoría Fiscal. Muy pronto les estaremos contando sobre qué trata cada uno de ellos y como vamos con este par de proyectos que serán una realidad.

No nos dejen de visitar para que sigan al día. Éxitos.

Carlos Cervera
Líder de Producción
actualicese.com

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…