Un nuevo curso en línea disponible: Aspectos prácticos y normativos sobre las relaciones de trabajo


28 abril, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Entre nuestros Cursos en Línea de Profundización presentamos uno laboral, de la mano de Natalia Jaimes y con 16 horas de duración. Se trata de Aspectos prácticos y normativos sobre las relaciones de trabajo.

El capital humano es el recurso más importante de una organización; por eso atendiendo el requerimiento del gobierno de garantizar el derecho al trabajo decente y mejorar la calidad de vida de los empleados, traemos este seminario con la intención de capacitar a todas las personas que se vean relacionadas directa o indirectamente con este tema.

Nos apoyamos en el código sustantivo del trabajo, las precisiones de la UGPP y demás lineamientos que exponen el deber ser del trato con los empleados, asimismo explicamos las generalidades del contrato de trabajo, las condiciones que deben tener los empleados en las empresas y todos las generalidades que provienen de esta temática.

El entorno laboral requiere que las personas que intervienen en él, ya sean empleados o empleadores, conozcan los aspectos básicos de las normas y las disposiciones legales que regulan la actividad laboral.

Todo esto con el fin de conocer sus deberes y derechos, mejorar el ambiente de trabajo, tener una eficiente toma de decisión, además de exigir que se cumplan dichas consideraciones para que los empleados gocen de unas buenas condiciones laborales y para evitar posibles sanciones por omisión o desconocimiento de la norma para los empleadores.

La idea mediante este curso en línea es aprender los aspectos prácticos y normativos sobre el contrato de trabajo, la relación laboral y demás generalidades incluidas en el código sustantivo de trabajo.

Precio de venta al público: $320.000

TAMBIÉN LEE:   4 formatos exclusivos para nuestros suscriptores que hemos publicado en diciembre

Mayores informes

+57(1) 7446402
350 6663901 | 350 6663902
servicioalcliente@admin.actualicese.co
http://admin.actualicese.co/contacto

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 28 abril, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace