Unidad del Servicio Público de Empleo tiene disponibles 115 cursos virtuales gratuitos


Se han entregado más de 13 millones de certificados en todo el país. Los cursos con mayor participación son: Excel básico, servicio al cliente, inteligencia intrapersonal, logística y gestión de proyectos.

El Servicio Público de Empleo –SPE– ofrece a todas las personas alrededor de 115 cursos virtuales, entre los cuales se contemplan, entre otras, temáticas como: validación de primaria y bachillerato, competencias claves y transversales, inglés, sistemas e informática, servicio al cliente, mercadeo, ventas y publicidad, marketing digital, y habilidades comerciales y de callcenter.

A través de las agencias de las cajas de compensación familiar y entes territoriales autorizados por el SPE, se han otorgado más de 13 millones de certificados de cursos virtuales en todo el país.

Las personas inician su ruta de empleabilidad con el registro de su hoja de vida de manera virtual a través de la plataforma www.serviciodeempleo.gov.co. Además, deberán acercarse a un centro de empleo; la ubicación de los estos se encuentra en el mismo portal.

Fuente: SPE.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito