En Actualícese, queremos asegurarnos de que saques el mayor provecho de tu Suscripción. Por eso, hemos creado este espacio donde encontrarás noticias, consejos y sobre todo formas prácticas de aprovechar los recursos y beneficios que ellas traen para acompañarte a resolver los retos de cada etapa del calendario contable y tributario.​

Estos son los tres espacios de apoyo con los que podrás contar: ​

Un webinar donde a través de la resolución de casos prácticos les enseñamos como resolver con los recursos de tu suscripción cada desafío que se presente en tu trabajo. 

Un vídeo boletín con todas las novedades que agregamos a nuestras suscripciones. 

Un correo semanal donde destacamos un contenido exclusivo que sabemos vas a necesitar de acuerdo con las obligaciones que se vayan presentando.

Esta semana:​

¿Sabes cómo utilizar tu Suscripción para presentar la DRPN AG 2023? Parte I
Germán Torres, nuestro director académico, te enseñará cómo usar todos los recursos que trae tu suscripción, en este caso, para aspectos relacionados con la presentación de la declaración de renta de personas naturales AG 2023, obligación que vence entre el 12 de agosto y el 24 de octubre de 2024.

En esta primera transmisión se llevó a cabo un ejercicio haciendo uso del formulario 210 diseñado por el Dr. Diego Guevara:

Modelo y formato estrella: [Liquidador] Excel del formulario 210 para la declaración de renta de personas naturales residentes que no llevan contabilidad AG 2023.

Nota: agéndate para el próximo jueves 1 de agosto y participa en el segundo webinar sobre DRPN. En esta oportunidad se desarrollará un caso práctico a través de nuestra Herramienta Interactiva: Actualícese 210.xls AG 2023. ¡No te lo pierdas!

Boletín del suscriptor​

Video Boletín del suscriptor semana del 15 de julio de 2024​

IMPERDIBLE 🔴 Videoboletín del suscriptor semana del 08 julio de 2024
🥇 Ya está disponible el nuevo Boletín del suscriptor para que conozcas el top de publicaciones de la semana del 01 de julio y las novedades o tips clave para sacar el mayor provecho de tu Suscripción Actualícese.

¡Que no se te escape ninguno de estos recursos exclusivos!

Renueva o mejora tu Suscripción con una tarifa especial. Si aún no la tienes y llegaste hasta este punto, adquiere la tuya aquí

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito