Venezolanos ya podrán enviar remesas de forma legal


El gobierno del país vecino anunció que ya se encuentran funcionando tres casas de cambio legales para realizar esta operación.

El Gobierno de Venezuela informó que ya se encuentran en operación tres casas de cambio “legalmente facultadas” en el país, para realizar todas las operaciones asociadas al ingreso de remesas que, a su vez, son aliadas de operadores internacionales como Western Union y Moneygram.

«Hemos autorizado a tres casas de cambio, empresas privadas, operadores cambiarios privados, para realizar todas las operaciones asociadas a las remesas; se trata del Grupo Zoom, Italcambio e Insular», dijo el vicepresidente venezolano Tareck El Aissami.

A esto agregó que «estas son las tres operadoras legalmente facultadas para este tipo de transacciones, (para) recibir divisas del mercado nacional por remesas».

Fuente: Portafolio.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito