WhatsApp tendría su propia criptomoneda


7 marzo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

WhatsApp ofrecerá a sus usuarios la opción de realizar transferencias de dinero. Esto, gracias a la aplicación de tecnología para el desarrollo de criptomonedas en la que Facebook está trabajando.

Este año Facebook lanzó su moneda, gracias al trabajo de un grupo de ingenieros liderados por el expresidente de PayPal y exlíder de Messenger, David Marcus, quien ya mantuvo conversaciones con información sobre la venta de la moneda dentro de las plataformas de la red social.

La moneda desarrollada por Facebook podría tener implicaciones en el uso de las criptomonedas en las industrias minoristas y de remesas, mientras que comerciantes y compañías de pago, en especial en Estados Unidos, han evitado hasta ahora su uso para compras.

Los beneficios en el uso de la moneda virtual, además de ser transfronteriza, incluye la velocidad en la que se realizarían las transacciones, y la exclusión de intermediarios.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: Compra y venta de Bitcoin en Colombia

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 7 marzo, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace