¿Ya consultaste nuestro calendario tributario 2019 avanzado?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 20 febrero, 2019

¿Ya consultaste nuestro calendario tributario 2019 avanzado?

En el calendario tributario avanzado 2019 encontrará los plazos para presentar y pagar las declaraciones tributarias de los impuestos para este año. También incluye normatividad, análisis, casos de estudio, videos explicativos, conceptos y herramientas, entre otro tipo de material complementario útil y necesario.

Calendario digital 2019  l  Calendario para imprimir

El calendario tributario 2019 avanzado contiene los plazos para la presentación y pago de las declaraciones tributarias de los impuestos nacionales durante 2019 que fueron estipulados mediante el Decreto 2442 de 2018. También incluye los vencimientos para el reporte de la información exógena, así como los plazos que introdujo la Ley de financiamiento 1943 de 2018, como: el plazo para inscribirse al impuesto unificado bajo el régimen simple de tributación –SIMPLE– y para presentar la declaración del impuesto complementario de normalización tributaria, además de los vencimientos para los reportes ante la Superintendencia de Sociedades, definidos en las circulares externas 201-000005 y 100-000006 de 2018.

A través de esta herramienta, los usuarios pueden consultar todos los vencimientos antes descritos, así como visualizarlos según el tipo de responsable (persona natural o sucesión ilíquida, persona jurídica, entidad del régimen tributario especial, no contribuyente declarante y no contribuyente no declarante).

El calendario tributario 2019 avanzado también incluye diversidad de material relacionado como: normatividad, videos grabados por Diego Guevara Madrid (líder de investigación tributaria de Actualícese), análisis, casos de estudio, conceptos tributarios, guías y liquidadores elaborados por el equipo editorial de la compañía; material que le servirá de apoyo al momento de definir si se debe cumplir con determinada obligación tributaria, los aspectos clave al momento de diligenciar cierto formulario y las consecuencias que pueden derivarse de no hacerlo correctamente. Dicho material puede visualizarlo en la hoja de Excel “material relacionado”, el cual se desplegará según el tipo de responsable elegido por el usuario.

—> Descargue aquí nuestro Calendario Tributario Avanzado 2019. 

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…