¿Ya viste la nueva interfaz que tenemos de la Ley 1819 de 2016?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 13 septiembre, 2017

Una opción de búsqueda por artículos, notas de vigencia, notas de editor y artículos relacionados de nuestro equipo investigativo, son algunas de las novedades que presentamos en la nueva interfaz de la Ley 1819 de 2016 que hemos publicado.

La nueva interfaz que Actualícese ha diseñado para la Ley 1819 de 2016 cuenta con un índice que facilita la búsqueda por cada artículo, de la información que requiera el usuario.

De igual forma, se adicionó una opción de búsqueda para que los usuarios encuentren lo que necesiten dentro de la ley por medio de palabras claves, agilizando de esta manera la consulta de la información.

Hay que destacar que cada uno de los artículos de la ley cuenta con notas de vigencia y línea de tiempo, lo que permite conocer las modificaciones que se le han realizado a la norma. Asimismo, se adicionaron notas con las concordancias que tiene cada uno de lo artículos con otras leyes, decretos o resoluciones emitidas por el Gobierno Nacional a través de los diferentes Ministerios y Superintendencias.

También se agregaron notas con jurisprudencia y con doctrinas relacionadas, emitidas por la DIAN y el Ministerio de Hacienda, respecto a cada uno de los temas que aborda la ley.

La ley cuenta, de igual manera, con notas del editor; es decir, comentarios respecto a las modificaciones realizadas por la ley a las disposiciones del Estatuto Tributario, lo que facilita la comprensión de los cambios realizados por la reforma tributaria estructural de 2016, así como también de las nuevas disposiciones adicionadas al estatuto.

Finalmente, la mayoría de los artículos de la Ley 1819 de 2016, cuenta con notas de artículos relacionados de nuestro portal, con el ánimo de que los usuarios puedan ampliar los temas abordados en esta y puedan despejar las dudas que le surja al respecto, por medio de los análisis que nuestros editores e investigadores realizan.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…