Accede por un año a cualquiera de nuestras capacitaciones presenciales con nuestra tiquetera de sillas o cupos prepagados que te otorgará descuentos hasta de un 50% en los precios de lista... Así es ACTUALÍCESE MULTIPASS.

Nuestras tiqueteras están disponibles para 5 y 10 cupos prepagados COMPRAR

Con una tiquetera Actualícese Multipass podrás...

Obtener descuentos hasta del 50% en los cupos para asistir a capacitaciones presenciales.

Redimir los cupos durante 1 año a partir de la compra de la tiquetera ACTUALÍCESE MULTIPASS.

Endosar los tiquetes a nombre de cualquier otra persona, para así asegurar la actualización de tu equipo de trabajo o para compras en grupo.

¿Por qué debo elegir Actualícese Multipass?

En Actualícese contamos con más de 18 años de experiencia en la producción de eventos de capacitación para Contadores Públicos y profesionales afines.

Cada año producimos más de 200 capacitaciones presenciale en todo Colombia.

Estadísticamente, todo Contador Público requiere estar actualizado en al menos 26 temas durante el año, debido a la alta volatilidad de los cambios normativos.

Nuestras tiqueteras ACTUALÍCESE MULTIPASS garantizan la calidad de la actualización al mejor precio disponible en nuestro portafolio.

Esta es la mejor inversión para tu empresa, ya que con ella aseguras la constante actualización de tu equipo contable, con la mejor calidad y al mejor precio.

Esta es nuestra agenda de capacitaciones presenciales en todo el país

Las temáticas por tratar se irán distribuyendo de acuerdo con el Calendario Tributario y conferencistas disponibles, por lo que están sujetas a cambios.

Conoce los temas que trataremos AQUÍ

Los compradores de ACTUALÍCESE MULTIPASS recibirán notificaciones en su celular y vía e-mail cuando se confirmen temas y conferencistas con un mínimo de 45 días de anterioridad a cada capacitación presencial.

Descubre cuando estaremos en tu ciudad AQUÍ

Ahora sí, hazte socio Multipass COMPRAR

Lo que opinan nuestros usuarios asistentes

En toda nuestra historia, más de 150.000 profesionales de la contaduría pública se han capacitado con nosotros y esto es lo que algunos opinan

¡Vive una experiencia de actualización que solo Actualícese te puede brindar!

Todo lo que incluye una capacitación presencial de Actualícese estará al alcance de tus manos: material de la conferencia, acceso a la grabación del evento presencial (si aplica) y el material adicional relacionado.

Registro y entrada preferencial exprés el día de la capacitación.

Acceso a la App exclusiva de Capacitaciones de Actualícese para acceder al material del conferencista directamente en tu Tablet, computador o celular.

Galería Actualícese de capacitaciones presenciales

HAZTE SOCIO MULTIPASS, ¡ELIGE TU TIQUETERA HOY!

Para acceder a
10 capacitaciones presenciales

PRECIO REGULAR $5.499.000

HOY POR

$2,499,900

COMPRAR

Para acceder a
5 capacitaciones presenciales

PRECIO REGULAR $2.749.500

HOY POR

$1,374,500

COMPRAR

Condiciones y restricciones de este producto

  • Actualícese Multipass es un producto que te permite pre-pagar 5 o 10 cupos para cualquier capacitación presencial de Actualícese.
  • Actualícese Multipass puede ser utilizado solo en capacitaciones presenciales de máximo 8 horas. Si una capacitación tiene una duración superior se tomará un cupo por cada día de 8 horas o fracción.
  • Actualícese Multipass no permite el uso de los cupos adquiridos para capacitaciones de gran formato como simposios, encuentros, diplomados en vivo, etc.
  • Solo el titular socio de Actualícese Multipass tendrá derecho a realizar la redención de los cupos; en caso de asignar a un tercero, para este proceso deberá otorgarle un documento de autorización para poder realizarlo.
  • La redención de cupos se puede realizar hasta 12 horas antes de la fecha de realización de la capacitación elegida. Podrás descargar el instructivo para el proceso de redención AQUÍ
  • Una vez redimidos los cupos de Actualícese Multipass no hay vuelta atrás, salvo excepciones como inasistencia por enfermedad o muerte del titular o de un familiar en primer grado de consanguinidad. Todo este proceso deberá realizarse con nuestro equipo de servicio al cliente ingresando a actualicese.com/contacto
  • Una vez cumplido el año de compra de Actualícese Multipass, los cupos que se dejaron de utilizar no podrán sumarse a otro Multipass ni se hará devolución de dinero.
  • Los descuentos adicionales ofrecidos por Actualícese Multipass no son acumulables con otros descuentos existentes.

¡LLÁMANOS YA! ó háblanos al WhatsApp 317 648 17 25

Contáctanos
Si deseas contactarte con nosotros, INGRESA AQUÍ

Horario de atención servicio, soporte y ventas:
De Lunes a Viernes de 7:00 am a 6:00pm – jornada continua

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad.
Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.