Mantente al día de nuestras transmisiones revisando siempre las próximas fechas y horarios en que estaremos al aire.
Déjanos tu correo electrónico y te notificaremos nuestros próximos eventos.
Nuevos recursos
ACTUALIDAD - 14 abril, 2025
Actas - 11 abril, 2025
FORMATOS - 11 abril, 2025
FORMATOS - 11 abril, 2025
FORMATOS - 10 abril, 2025
FORMATOS - 10 abril, 2025
ACTUALIDAD - 9 abril, 2025
ACTUALIDAD - 9 abril, 2025
ACTUALIDAD - 9 abril, 2025
ACTUALIDAD - 9 abril, 2025
Cartillas Prácticas - 9 abril, 2025
FORMATOS - 9 abril, 2025
Guía Multiformato - 11 abril, 2025
Capacitación - 4 abril, 2025
Guía Actualícese - 15 abril, 2025
Guía Actualícese - 1 abril, 2025
¿Cómo se puede consultar en el RUT la cantidad de entidades en las que una misma persona natural figura como contador, representante legal o revisor fiscal?
Este video nuestro consultor explica cómo consultar en el RUT la cantidad de entidades en las que una persona natural figura como contador, representante legal o revisor fiscal.
Diego Guevara, especialista en Impuestos y líder de investigación tributaria de Actualícese, explica este tema en el consultorio tributario “RUT: de la teoría a la practica” realizado el 05 de octubre de 2023.
Accede ahora en nuestro canal youtube.com/@actualicesevideo
Accede al consultorio completo en RUT: de la teoría a la practica.
Todo lo relacionado sobre Declaración de renta lo encuentras en el análisis 360:
👉 En Actualícese Video puedes encontrar conferencias, charlas, tips y cápsulas de información para aprender y actualizarte diariamente.
🚀 Suscríbete a nuestro canal Actualícese Video aquí: http://actualice.se/ytvideo/