Últimos Boletines

  • VIERNES

    MODELOS Y FORMATOS

    26 de Abril 2024
    ☞ Ver boletin
  • JUEVES

    LABORAL Y COMERCIAL

    25 de Abril 2024
    ☞ Ver boletin
  • MIÉRCOLES

    OPORTUNIDADES COMERCIALES

    24 de Abril 2024
    ☞ Ver boletin
  • MARTES

    IMPUESTOS

    23 de Abril 2024
    ☞ Ver boletin
  • LUNES

    VIDEOS DE YOUTUBE

    22 de Abril 2024
    ☞ Ver boletin
  • DOMINGO

    RESUMEN DOMINICAL

    21 de Abril 2024
    ☞ Ver boletin
  • SÁBADO

    NOVEDADES Y TIPS

    20 de Abril 2024
    ☞ Ver boletin
Bienvenid@ A Nuestro Boletín

Bienvenido al boletín de actualización Contable y Tributaria


Esta es la herramienta más importante para estar al día en los temas que le competen al contador y las empresas.

Esta suscripción, NO TIENE NINGÚN COSTO. Empezará a recibir completos boletines con novedades, artículos, análisis normativos, normas y herramientas SÚPER-ÚTILES.

A partir de ahora empezará a recibir nuestros boletines diarios de actualización: los lunes, con toda la información de derecho laboral y comercial de la última semana. Los martes, con todos nuestros temas tributarios. El miércoles recibirá el contenido contable y, muy importante, de Normas Internacionales de Información Financiera. Los jueves, tendrátoda la información sobre finanzas, auditoría, revisoría y control, y los viernes, toda la información para los contribuyentes. Finalmente, el domingo usted recibirá en su buzón, un compendio de la información y actualización más importante de la semana en nuestro resumen semanal.

Además de estos útiles boletines de actualización, usted empezará a recibir nuestras oportunidades comerciales. Con estos correos usted conocerá de primera mano nuestro portafolio de productos y servicios, diseñado para potenciar aún más su experiencia de actualización y aprendizaje. Igualmente, le enviaremos oportunidades de empresas aliadas que consideramos tienen información, productos y servicios que usted requiere para su gestión profesional.

Descargue gratis una cartilla práctica digital producida por nuestros expertos, solo debe ingresar a aquí y completar el formulario.

¿Qué beneficios tiene suscribirse al boletín de actualización Contable y Tributaria?

En actualicese.com mantenemos en nuestro portal los últimos análisis y herramientas contables; pero primero, las enviamos a nuestros suscriptores.

Por ello, tendrá una ventaja de varios días de actualización antes de que todos tengan las mismas herramientas que usted recibirá.

¿Cómo saber que no enviamos correo no deseado (o SPAM)?

Es necesario que esto sea claro: actualicese.com no usará NUNCA la información que ha digitado en el portal para propósitos distintos a la divulgación de información de este portal y de nuestros aliados.

JAMÁS serán vendidos o cedidos estos datos a ninguna entidad distinta.

¿Qué otras opciones de suscripción ofrece actualicese.com?

Es importante que conozca nuestra Suscripción Actualícese, se trata de un servicio premium que por un valor anual, le permite recibir información especializada, análisis y contenido práctico y explicativo acerca de los temas que necesitas en el momento en que lo necesita. Además, incluye 12 revistas actualicese.com y 12 cartillas prácticas (digitales o impresas dependiendo del tipo de Suscripción Actualícese).

Los contenidos y beneficios que ofrece la Suscripción Actualícese son adicionales a la suscripción gratuita que tiene al recibir este boletín.

Así que, si le gusta la gran cantidad y calidad de información que compartimos de forma gratuita, le encantarán los contenidos y beneficios de nuestra Suscripción Actualícese, la cual lo invito a conocer aquí: http://actualicese.com/suscripcion-oro.

Sí desea interactuar con nosotros y con la más importante comunidad de contadores y empresarios, lo invito a que se una a nuestras redes sociales:

Facebook: donde compartimos toda nuestra información y creamos espacios de discusión entre esta gran comunidad. https://www.facebook.com/actualicese

Twitter: noticias de último momento y enlace a nuestro más reciente contenido. https://twitter.com/actualicese

Youtube: TODA nuestra producción audiovisual SUPER ÚTIL y gratuita para nuestra comunidad. consultorios, preguntas y respuestas, talleres,entrevistas, programas especiales.https://actualice.se/canal

Para resolver cualquier inquietud que tenga, lo invitamos a contactarnos a través de nuestros diferentes canales de atención en http://actualicese.com/contacto.

¡Bienvenido y esperamos que aproveche toda la información que el boletín de actualización Contable y Tributaria de actualicese.com tiene para usted! .

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito