PAGINA INICIAL SUSCRIPCIONES http://actualicese.com/boletin/B211.html

actualicese.com

INFORMACION CONTABLE Y TRIBUTARIA AL DIA

BOLETIN No. 211 | AÑO 9 | ABRIL 14 DE 2008
ACTUALIDAD OPINION NORMATIVIDAD MULTIMEDIA CLASIFICADOS

Y arrancaron las Declaraciones!

La semana decisiva ha llegado. Gran parte de nuestro trabajo en el año fiscal termina reduciéndose a estos momentos definitivos: la Declaración de Renta por el año gravable anterior.

Como siempre, en actualicese.com hicimos un cubrimiento completo de las novedades a tener en cuenta...

Distintas formas de tratar fiscalmente las erogaciones para adecuaciones de Fincas Rurales

De acuerdo con la norma contemplada en el artículo 158 del ET, tanto personas jurídicas como personas naturales podrían deducir, en lugar de capitalizar, los valores de las adecuaciones que efectúen a sus fincas rurales destinadas a actividades agropecuarias

[Excel] Modelo certificación de no declarantes de renta para trabajadores independientes

Se suministra un modelo del certificado que los trabajadores independientes no obligados a declarar renta por el 2007 podrían presentar en trámites bancarios o de otro tipo durante el 2008, de acuerdo con lo mencionado en el art.41 del dec.4818 de dic de 2007

DIAN no podrá seguir impidiendo salida al exterior a extranjeros que adeuden impuestos nacionales

La Procuraduría dice que impedir su salida del país no garantiza el pago de las obligaciones tributarias y en cambio sacrifica de manera desproporcionada la libertad de circulación.

Pérdidas a compensar en las Declaraciones del Año Gravable 2007 se reajustan fiscalmente

¿Cómo se denuncian fiscalmente los bienes que se adquieren mediante el Leasing Financiero?

Otras Novedades

Gran Lanzamiento - Paquete de Actualizacion en Informacion Exogena Tributaria

¿Ya reclamaste tu Bono de Actualización?

La semana pasada enviamos a todos nuestros usuarios un email con un descuento especial en el Ciclo de Conferencias sobre la Declaración de Renta 2007.

En términos generales, además del Ciclo de Conferencias, podrás tener una actualización asegurada por los próximos 12 meses: +100 conferencias, 2.5 Gigas de Diapositivas, herramientas en Excel, Word y Powerpoint y la posibilidad de preguntarle directamente a los expertos en los Consultorios Tributarios y las Sesiones de Preguntas y Respuestas que programamos cada semana.

Aquí hay más información acerca de este Ciclo de Conferencias. (¿Y el descuento? Lo sentimos... sólo es para suscriptores. )

MULTIMEDIA

Conferencias Gratuitas

Servicio por Suscripción

Entrevistas, MP3 y Videos

Consultorios Tributarios -Grabaciones

Archivo

¿Qué se vence esta semana?

Lunes 14 de Abril:
Inf. Exógena: NIT 71 a 75 (PN y PJ)
RTF (Marzo): NIT 6

Martes 15 de Abril:
Inf. Exógena: NIT 76 a 80 (PN y PJ)
RTF (Marzo): NIT 5

Miércoles 16 de Abril:
Inf. Exógena: NIT 81 a 85 (PN y PJ)
RTF (Marzo): NIT 4

Jueves 17 de Abril:
Inf. Exógena: NIT 86 a 90 (PN y PJ)
RTF (Marzo): NIT 3
Renta (Gr.Contrib.) - 2da Cuota: NIT 3
Renta (PJ): NIT 3

Viernes 18 de Abril:
Inf. Exógena: NIT 91 a 95 (PN y PJ)
RTF (Marzo): NIT 2
Renta (Gr.Contrib.) - 2da Cuota: NIT 2
Renta (PJ): NIT 2

Actualidad Contable | Tributaria | Lo más popular
Opinión Editorial | Foros de Discusión
Multimedia Conferencias virtuales gratuitas | Conferencias por suscripción | Entrevistas y MP3
Recursos Plantillas en Excel y Word | Otros
Clasificados Inicio de Clasificados | Publicar | Como Públicar?
Pauta Inicio de Pauta | Estadísticas / Audiencia | Campañas | Contacto
En otros formatos Celular | Dispositivos Móviles | RSS/XML | Email
Corporativo ¿Quienes somos? | Equipo Directivo | Contacto | Políticas de Privacidad

Has recibido este Boletín en esta dirección como parte de tu suscripción a actualicese.com, o quizá porque has comprado alguno de nuestros productos. Puedes cambiar tu correo fácilmente envíandonos un mensaje a boletin@actualicese.com.

Instrucciones para dejar de recibir estos Boletines:
En caso de que te haya llegado por equivocación, o no deseas que te sigan llegando nuestros boletines, copia y pega en tu navegador el siguiente enlace (completo):
http://www.actualicese.com/boletin/eliminar-mi-suscripcion.php?a=[MD5]
Inmediatamente serás excluído de cualquier correo futuro, incluyendo el Boletín de Actualización Contable y Tributaria, en el cual regularmente hacemos regalos especiales para nuestros suscriptores.
De cualquier forma, si prefieres cancelar tu suscripción por correo postal, envíanos tu solicitud a la dirección que aparece al final.

http://www.actualicese.com/
El Portal de los Contadores Públicos
Derechos reservados
actualicese.com® - 2007
Parque Tecnológico de Software
Calle 25 No. 127-220 Autopista Cali-Jamundí
Valle del Cauca / Colombia / Sur América

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad.
Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.