[Publireportaje] SIESAPYMES +. 211 nuevas funcionalidades que harán de la Contaduría una profesión vanguardista.

  • Publicado: marzo 5, 2013
  • Última Actualización: marzo 5, 2013
close

Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas. Si detecta algún error, por favor avísenos haciendo click en Reportar un error (más abajo en esta misma página). Mil gracias.

LogoSiesaPymes+El sistema de contabilidad integrado por excelencia de la pymes en Colombia cuenta ahora con 211 nuevas funcionalidades con respecto a su versión anterior.

Para poder incorporar todas estas nuevas funcionalidades, el sistema tuvo que ser rediseñado desde cero, no es una simple actualización de versión, es un producto nuevo que sin embargo mantiene la filosofía de facilidad de uso y rápida implementación que ha caracterizado todos los productos Siesapymes.

A pesar de su re-programación los usuarios de la versión anterior podrán migrar fácilmente a esta nueva plataforma sin la necesidad de volver a iniciar con saldos iniciales; la compañía  desarrolló un potente sistema de migración que trae todos los documentos, artículos, activos, ordenes de producción, terceros, parámetros y cuentas contables desde la versión 5.x de forma transparente.

Mucho más flexible, con nuevo lenguaje de programación y una base de datos más robusta, SIESAPYMES+ es la alternativa tecnológica más completa para los contadores que asesoran pymes en Colombia. No solo podrá gestionar sus asesorías presencialmente desde las oficinas y equipos del cliente, si no que podrá hacerlo directamente desde su equipo personal, desde cualquier computador (PC o Mac) que tenga una conexión a internet e incluso desde su teléfono inteligente a través de SIESAPYMES+ App (disponible en Apple store y Google play)

Las posibilidades de acceso son casi infinitas: SIESAPYMES+ no solo podrá ser ejecutado en una estructura de cliente – servidor si no que podrá ser usado como servicio desde la nube. Así el contador no tendrá que pagar un licenciamiento, solo pagara por el tiempo y el sistema que usa. SIESAPYMES es la única solución en el mercado que permite estas dos alternativas en la totalidad de soluciones que produce, es decir, no solo se podrá contar en la nube con el sistema de contabilidad, también se ofrece el sistema de nómina, el sistema de producción, y el sistema de punto de venta.

En un mundo cada vez más móvil, esta solución cae como anillo al dedo. No solo por toda la robustez que la compañía ha impreso a esta nueva versión sino por toda la tecnología vanguardista que posee.

La compañía caleña no solo ha rediseñado sus productos, adicional esto,  ha reformado muchas de sus políticas de servicio posventa, de manera sorprendente muchos de los costos de soporte bajaran para esta nueva versión. Algo que regularmente nunca ocurre en una casa de software.

También dentro de su portafolio de servicios, SIESAPYMES inaugura su CLUB DEL CONTADOR a partir del 4 de marzo de este año. En él, los contadores podrán interactuar con productos en versión de prueba que la compañía este desarrollando mucho antes que se conozcan en el mercado, posicionar su hoja de vida, obtener certificaciones en el manejo de los sistemas Siesapymes y también podrán obtener totalmente gratis productos licenciados o meses de servicio en la nube totalmente gratis a través de un sencillo programa de referidos, entre otros beneficios. Sobre el tema Johanna Flaker González, coordinadora de mercadeo y Gustavo Ramirez Ávila, Gerente de SIESAPYMES explican que:

“La compañía no quiere llegar a los contadores a través de descuentos en dinero por versiones que los limitan o que contienen menos funcionalidades que los productos estándares; quitarle funcionalidades a nuestros productos para ofrecerlos a un menor precio no es nuestro estilo, los contadores, como cualquiera de nuestros clientes merecen tener la posibilidad de adquirir productos de excelente calidad, sin limitarles el uso del mismo”