[Especial] Seminario sobre la Reforma Tributaria – Ley 1607 del 26 de diciembre de 2012

  • Publicado: febrero 7, 2013
  • Última Actualización: julio 5, 2013

Mas información

close

Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas. Si detecta algún error, por favor avísenos haciendo click en Reportar un error (más abajo en esta misma página). Mil gracias.

reforma tributaria imagen

Todo lo que el Contador Público y el empresario necesita saber acerca de la Reforma Tributaria, los cambios más importantes que introdujo en materia de impuestos nacionales y municipales y sus implicaciones en la gestión contable, tributaria, administrativa y de nómina. Incluye ejemplos y ejercicios prácticos.

La Ley 1607 del 26 de Diciembre de 2012 trae bastantes cambios que impactarán la gestión tributarias de todas las empresas y personas naturales.

Seamos realistas: para los Contadores Públicos, esta reforma ocupará nuestra agenda en todo el 2013. Los cambios aprobados tienen muchas implicaciones que, en caso de ignorar, nos pueden costar sanciones tributarias altas, o peor aún: la no utilización de beneficios que quedaron consignados en la Reforma.

Por experiencia, en actualicese.com sabemos que el asunto no está en los grandes titulares de los 198 artículos aprobados, sino en la letra menuda: es típico que un cambio que parece minúsculo tenga grandes implicaciones contables, y que sólo mirar por encima el panorama de la Reforma Tributaria, puede inducirnos al error.

Pero para eso estamos: en actualicese.com sabemos qué temas son complejos e inmediatos, cuáles pueden esperar, y sobre todo, con qué nivel de profundidad deben ser abordados. Cientos de miles de colegas nos han confiado su actualización, y no se han equivocado. Y este evento es, precisamente, la muestra clara de nuestra capacidad para reunir los temas más importantes y explicarlos de una forma práctica, clara y concisa.

Conferencias de este Especial: