Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

EL COMITE INTERINSTITUCIONAL SE PRONUNCIA.


Actualizado: 12 marzo, 2004 (hace 20 años)

From: "Juan Manuel Lopez Leon" < malopez@minhacienda.gov.co >  
To: "Buzón División de Regulación" < regulacion@minhacienda.gov.co >
Subject: Proyecto de Ley Contable Date: Thu, 4 Mar 2004 09:49:07 -0500  

Cordial saludo:  

Hemos recibido sus comentarios sobre el anteproyecto de ley contable, los mismos serán evaluados para la segunda versión del anteproyecto que recoja los comentarios de todos los participantes.   Así mismo, me permito informarle que el plazo para comentarios se ha ampliado hasta el próximo 30 de Abril, sobre el mismo texto ya publicado. Si desean remitir nuevas observaciones, gustosamente las recibiremos en los mismos correos electrónicos dispuestos para tal fin. El cronograma de trabajo es el siguiente:  

Diciembre 10 a Abril 30 Primera ronda de comentarios
Mayo 3 a Mayo 27 Ajuste del anteproyecto
Mayo 28 Publicación de la segunda versión del anteproyecto
Mayo 31 a Junio 25 Segunda ronda de comentarios

gradecemos su participación y lo tendremos informado al respecto.   Comité Interinstitucional.   Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Superintendente de Valores, Superintendente Bancario, Superintendente de Sociedades, Departamento Nacional de Planeación, Contador General de la Nación, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales 

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,