2.000 cupos disponibles para que mipymes colombianas creen tiendas virtuales sin costo

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 10 julio, 2018

MinTIC seleccionó a varias empresas, las cuales otorgarán 2.000 cupos a mipymes para que estas creen sus tiendas virtuales sin costo alguno.

VendesFácil, plataforma experta en la creación de tiendas virtuales, fue una de las empresas seleccionadas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –MinTIC– y su aliado, Findeter, para otorgar 2.000 tiendas virtuales sin costo alguno a pequeñas y medianas empresas, que no tengan carrito de compras activo, que vendan productos tangibles, entre otros requisitos.

Las mipymes que quieran obtener uno de los 2.000 cupos deben ingresar al portal web www.vendesfacil.com/registro, seguir los pasos y diligenciar el formulario. En caso de que la empresa venda productos transportables, inmediatamente les llegará un correo electrónico en el que se les indicará que deben adjuntar RUT, cámara de comercio de 2018, cédula del representante legal y la certificación bancaria.

Luego de terminar el proceso de vinculación, la entidad encargada de realizar el seguimiento al proyecto verificará que la mipyme cumple con los requisitos establecidos, para lo cual se estima un período entre 10 y 15 días hábiles. Superada esta etapa, se entregará un usuario y contraseña de un curso e-learning, creado por VendesFácil, que les permitirá aprender todo lo relacionado para la buena administración de su futura tienda en línea. Luego de que se aprueben los módulos que componen este curso virtual, las mipymes estarán listas para vender a través de su nueva plataforma de eCommerce.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

Precio regular: $350.000/año

Hoy: $299,900*/año

$350,000/20 meses

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…